martes 30 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 09-04-2024 20:47

Revuelo por una sensual portada de Rihanna vestida de monja: la acusan de burlarse de la religión

La cantante posó con poca ropa y al borde de la censura, y dividió opiniones en la red.

Rihanna dio que hablar en las últimas horas por una sensual portada para la Interview Magazine, donde aparece muy sensual vestida de monja.

Qué pasó con Rihanna

La cantante dialogó con el medio sobre diversas cuestiones, entre ellas su nuevo disco, la maternidad y el amor, pero lo que más llamó la atención fue la foto de portada seleccionada para la revista.

Rihanna en la portada de Interview Magazine

A través de las redes sociales, Rihanna compartió la postal donde aparece vestida de "monja sexy", luciendo una camisa blanca sin corpiño y al borde de la censura, con el velo característico en blanco y negro.

Además, en el video del backstage que subió a Instagram también se la puede ver posando muy sensual, tocando su cuerpo. Pese a que muchos celebraron la tapa, otros usuarios en la red la acusaron de burlarse de la religión.

"Es extremadamente decepcionante que Rihanna haya hecho una sesión de fotos como esta. Es un descrédito para las mujeres que toman en serio su religión", "Rihanna se burla de los cristianos retratando a una "monja cachonda" en la portada de la revista Interview", "Rihanna se vuelve viral en internet tras burlarse de la religión católica", "Amo a Rihanna, pero burlarse de la religión nunca fue divertido ni 'arte'", "Me gusta Rihanna, pero ¿cómo se siente tan cómoda sexualizando la religión?"

En esta Nota