martes 30 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 28-01-2024 21:26

La foto de Lisa de BLACKPINK y Rihanna juntas que es furor en la red

Las artistas se encontraron en una cena previa al concierto benéfico Gala des Pièces Jaun en París, donde la tailandesa se presentó al igual que A$AP Rocky, pareja de la barbadense.

Juntas, Lisa de BLACKPINK y Rihanna se convirtieron en las dueñas de Internet. Ambas se encontraron en la cena previa al concierto benéfico Gala des Pièces Jaun en París, donde la tailandesa y el rapero A$AP Rocky, pareja de la reina barbadense, se presentaron al día siguiente. La foto de las dos juntas, literalmente, colapsó la red.

El 28 de enero, Lisa tomó su cuenta de Instagram, con más de 100 millones de seguidores, y decidió enloquecer a todos al publicar una foto junto a Rihanna, una de sus mayores ídolas.

Lisa y Rihanna
Lisa y Rihanna

Era la foto más esperada desde que La Diva de Barbados fue vista en el Accord Arena viendo las presentaciones de los artistas en la Gala 2024 Des Pièces Jaunes, donde se presentó su pareja y padre de sus hijos, el rapero A$AP Rocky, y Lisa cautivó con una demoledora presentación que dejó a todos con la cabeza explotada. LisaA$AP hablaron sobre el escenario cuando terminó la gala, por lo que las expectativas aumentaron.

Esta no es la primera vez que Rihanna se encuentra con una BLACKPINK. Años atrás, la intérprete de "Love on the brain", "Diamonds", "Work", "Bitch better have my money", entre tantos otros, tuvo contacto con Jennie y Rosé. Por supuesto, los fans del mayor grupo femenino del mundo -llamados oficialmente BLINK- recordaron inmediatamente esos momentos. 

Tiempo atrás, Lisa respondió que Rihanna era una de las artistas que más respetaba y que ha tenido gran influencia sobre ella. 

A su vez, puede que ésta no sea la primera vez que se cruzan, ya que Lisa, según medios estadounidenses, habría asistido en diciembre de 2023 al cumpleaños del rapero y productor estadounidense Jay-Z, esposo de Beyoncé, fiesta a la que también habría acudido Rihanna.

Rihanna influencia para Lisa

De hecho, uno de los versos de Lisa en el éxito mundial de BLACKPINK "Pink Venom", perteneciente al álbum BORN PINK, contiene la línea "One by one even two by two", del clásico "Pon De Replay" de Rihanna. Lo ciento es que para el tema, a BLACKPINK se le permitió realizar una interpolación. Es decir, su uso estuvo aprobado por Riri y su equipo de trabajo.

Un momento icónico es la la presentación de BLACKPINK frente a los productores de YG Entertainmente antes de su debut como grupo. Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa hicieron caer las mandúbulas con su coreografía para "Bitch better have my money".

"Lisa y Rihanna ¡La máxima demostración de talento, belleza y poder femenino, todo en un solo cuadro!", "LISA Y RIHANNA ESTO NO ES UN SIMULACRO", "¡Dos leyendas del pop en una misma foto! Lisa y Rihanna previo a un evento benéfico", "Este crossover #LISA x #Rihanna lo es todo", "OMG WTF. Esto es un sueño?", fueron algunos de los miles y miles de comentarios que dejaron sobre la reunión.

¿Como fue la presentación de Lisa en Gala des Pièces Jaunes?

Lisa fue la encargada de cerrar la gala Gala des Pièces Jaunes. 

Lisa subió al escenario del Accord Arena presentada por DJ Snake, y juntos cantaron -por primera vez desde su lanzamiento en 2021- la canción "SG" (Sexy Girl), el tema que hicieron junto al puertorriqueño Ozuna y la rapera estadounidense Megan Thee Stallion. El público, con fans -BLINK y Lillies- incluidas enloquecieron al escuchar el tema sonar y cantaron junto a la idol.

Como el evento en sí mismo que siempre es, la rapera, modelo, cantante y bailarina tailandesa, de 26 años, cerró la noche de una forma colosal, compañada por la prestigiosa Orquesta Lamoureux.

Luego, interpretó "LALISA" y "MONEY", single y lado B de LALISA, el single álbum debut de la artista lanzado en 2021. Con "MONEY" Lisa ingresó Billions Club de Spotify, convirtiéndose en la primera canción de K-pop de una artista en solitario en alcanzar los mil millones de streams en Spotify.

 

En esta Nota