martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 09-04-2024 18:06

Horacio Cabak apuntó contra la producción de La Jaula de la Moda por quedar afuera después de 12 años: "Yo no renuncié"

El conductor se mostró molesto y dio a entender que lo echaron del programa.

Horacio Cabak apuntó contra la producción de La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine) por dejarlo afuera del programa después de 12 años y aseguró: "Yo no renuncié".

El tema se reavivó a raíz de las declaraciones de Fabián Medina Flores en Intrusos (América TV), donde dejó entrever que desde hace tiempo había rispideces entre el conductor y la producción: "Creo que debo ser el único que lo quiere... Con la producción no hay mucho diálogo".

Ante esto, Karina Iavícoli se comunicó con Horacio Cabak, quien expresó sobre su situación con el programa: "Yo terminé mi contrato el 31 de diciembre. Nunca más hablamos (con la producción). Quedaron en llamarme...".

Respecto a si su nuevo trabajo en LN+ no es compatible con La Jaula de la Moda, se sinceró: "Ni idea, no tengo limitaciones por parte de La Nación y no tenía contrato de exclusividad en La Jaula. Decisión de ellos. Nadie sabe nada desde hace un mes. La situación, de gris no tiene nada. Tendrán que explicarlo ellos, yo no renuncié, arreglé con La Nación la libertad de hacer La Jaula de la Moda", concluyó.

Qué pasó con Horacio Cabak en La Jaula de la Moda

"Cada vez que me llegó una posibilidad interesante dije que sí, pero nunca dejé un programa. Cuando yo me fui de un programa es porque se terminó el programa, porque se terminó el contrato, o cuando me echaron, como en Polémica en el bar", había planteado a comienzos de marzo en diáogo con LAM (América TV).

"Yo no sé lo que es renunciar. Todos mis contratos los cumplí. No te renuncio nunca. No renuncie a La jaula de la moda. Cuando me llamaron de LN+, me pidieron exclusividad, y les pedí seguir con La jaula de la moda, si no competimos, y me dijeron ‘tenés razón’", sumó.

Previamente, cuando salió el rumor de su supuesta renuncia al ciclo, había dicho en comunicación con Moskita de Medianoche (La Once Diez / Radio de la Ciudad): "Mi contacto con Ciudad Magazine termina siempre a mediados de diciembre, y en febrero lo renovamos, yo creo que en 15 días me reuniré para ver cómo lo armamos, yo no renuncié".

"Las propuestas que tengo este año son complementarias por suerte, así que tengo ganas de hacer todo, seguir adelante con todos mis proyectos. No presenté ninguna renuncia a La Jaula de la Moda, mi idea es conducir el programa que entra en su temporada trece", afirmó Horacio Cabak.

En esta Nota