sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 08-02-2024 15:56

La película de Taylor Swift llega a Disney+ con material adicional inédito

La plataforma de streaming anunció que "Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor’s Version)" estará disponible a partir de marzo.

La película Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor’s Version) llega a Disney+ en marzo de 2024 con material adicional inédito.

Desde las redes sociales de la plataforma de streaming hicieron el anunció y revelaron: "Sí, estás leyendo bien. #TheErasTour de @taylorswift llega el 15 de marzo a #DisneyPlus. (Incluyendo “Cardigan” y 4 canciones acústicas adicionales)".

Película Taylor Swift en Disney+
La película de Taylor Swift llega a Disney+

El film dirigido por Sam Wrench se estrenó hace algunos meses y retrató los conciertos de la gira de Taylor Swift, "The Eras Tour". El material dura más de tres horas y se la puede ver a la artista en diferentes momentos de su gira, acompañada por sus bailarines, impactante escenografía y muchos cambios de vestuario.

En Disney+, además de la película, anunciaron que habrá 4 canciones acústicas adicionales y se especula que podrían ser Maroon, You Are In Love, I Can See You, y Death By A Thousand Cuts.

¿Cuándo sale el nuevo álbum de Taylor Swift?

Taylor Swift hizo enloquecer a Swifties alrededor del mundo y a todos los presentes el domingo en los Grammy 2024 al revelar el lanzamiento de su 11 álbum The Tortured Poets Department, en abril.

Mientras aceptaba el Grammy al Mejor Álbum Pop Vocal por Midnights, Swift subió al escenario y recordó a la gente que era su decimotercer gramófono. Acto seguido, anunció el lanzamiento de he Tortured Poets Department.

"Mi número de la suerte, no sé si te lo he dicho alguna vez", dijo. "Sé que la forma en que votó la Academia de la Grabación es un reflejo directo de la pasión de los fans. Así que quiero dar las gracias a los fans contándoles un secreto que les he estado ocultando durante los dos últimos años, y es que mi nuevo álbum sale el 19 de abril. Se llama The Tortured Poets Department. Voy a publicar la portada ahora mismo. Gracias, los quiero".

"The Manuscript" será la canción extra de la edición de lujo de "The Tortured Poets Department" de Taylor Swift. El undécimo álbum de estudio de Taylor Swift tendrá 16 canciones en su versión estándar.

Midnights, que salió a la venta en octubre de 2022, es el décimo álbum de estudio de Swift. Tras su lanzamiento, se convirtió en el quinto en vender más de un millón de copias en una semana.

En esta Nota