martes 30 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 06-03-2024 20:49

Lindsay Lohan causó furor al confirmar la secuela de "Un viernes de locos" con Jamie Lee Curtis

La actriz estadounidense volverá a protagonizar la película que se estrenó en 2003.

Lindsay Lohan confirmó la secuela de "Un viernes de locos", la película que protagonizó junto a Jamie Lee Curtis, y causó furor.

Cuándo saldrá la secuela de "Un viernes de locos" con Lindsay Lohan

La actriz estadounidense dio la noticia durante una charla con Andy Cohen, y si bien no reveló muchos detalles, afirmó que la secuela está en proceso.

Un viernes de locos

"Lindsay, hay rumores que aseguran que la secuela de Un viernes de locos contigo y Jamie Lee Curtis está en proceso. ¿Hay algo que nos puedas decir sobre eso?", le preguntó el conductor. 

"Es verdadEstá sucediendo", se sinceró la actriz. Sobre la posible fecha de estreno, manifestó: "No voy a decir eso todavía. No voy a decir demasiado sobre el tema. Va a suceder, ambas estamos muy emocionadas. Sí, voy a hablar en nombre de Jamie".

"Un viernes de locos" se estrenó en 2003 y la sinopsis cuenta: "La Dra. Tess Coleman y su hija Anna tienen una cosa en común: no pueden estar de acuerdo en nada. Pero cuando una noche de viernes, el caos místico cambia las cosas, se despiertan con el problema más grande de todos. Están atrapadas en el cuerpo de la otra. A días de la boda de Tess, es una carrera contra el tiempo para volver las cosas a la normalidad".

En esta Nota