viernes 09 de diciembre del 2022
DESTACADA 27-09-2022 23:00

Hugh Jackman vuelve como Wolverine en Deadpool 3: el desopilante anuncio de Ryan Reynolds

El actor que interpreta al antihéroe presentó la tercera parte de la película junto a su eterno rival en la red. Mirá.

Ryan Reynolds anunció en la red que Hugh Jackman retomará su papel de Wolverine en Deadpool 3, de Disney/Marvel, y que la película se estrenará el 6 de septiembre de 2024, e Internet colapsó.

"Hola a todos, estamos extremadamente tristes por habernos perdido el D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de Deadpool durante un buen tiempo", dice Reynolds en el vídeo. "He tenido que buscar realmente en mi alma en este caso. Su primera aparición en el MCU obviamente tiene que ser especial. Tenemos que ser fieles al personaje, encontrar nueva profundidad, motivación, significado. Cada Deadpool tiene que destacar y diferenciarse. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a buscar en lo más profundo de mi ser. Y yo... no tengo nada. Sí, completamente vacío aquí arriba. Y aterrador. Pero tenemos una idea", dijo.

"Oye, Hugh, ¿quieres interpretar a Lobezno una vez más?", pregunta Reynolds mientras Jackman pasa por el fondo. "Sí, claro, Ryan", responde Jackman.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman

El vídeo termina con "I Will Always Love You" de Whitney Houston -subtitulado como "I will always love Hugh"- y un teaser de "Coming Hughn". Aparece el logotipo de Deadpool y, a continuación, las garras de adamantium de Lobezno lo cortan rápidamente.

"Oye, Hugh, ¿quieres interpretar a Lobezno una vez más?" pregunta Reynolds mientras Jackman pasa por el fondo del encuadre, comiendo una manzana o algo así.

Shawn Levy, que hizo "Free Guy" y "The Adam Project" con Reynolds, dirigirá "Deadpool 3", que se unirá oficialmente al Universo Cinematográfico Marvel tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney. Rhett Reese y Paul Wernick, que escribieron las dos primeras películas de "Deadpool", vuelven a escribir la tercera. Reese ha confirmado previamente que "Deadpool 3" seguirá siendo de clasificación R, incluso dentro del MCU familiar.

Cuándo se estrena Deadpool 3

Se estrenará el 6 de septiembre de 2024.

Cuándo apareció por última vez Wolverine

La última vez que los fans de X-Men vieron a Jackman como Lobezno fue en "Logan", de 2016, dirigida por James Mangold. Lobezno murió en el final de la película, y Jackman ha declarado en repetidas ocasiones que la película fue su canto del cisne en el papel. Así que no está claro cómo aparecerá en "Deadpool 3". 

Ryan Reynolds y Hugh Jackman

A finales de 2019, Hugh volvió ser Wolverine para cumplir el sueño a uno de sus seguidores durante su gira “The Man, The Music, The Show”, tras su protagónico en la exitosa “The Greatest Showman”, en la Ciudad de México. El fan del público se emocionó al verlo, y el actor reaccionó como el recordado superhéroe.

Uno de los primeros en comentar el posteo de Jackman, como no podía ser de otra manera, fue su amigo Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool y con quien mantiene una desopilante y eterna guerra en las redes sociales.

Luego de preguntarse si ya pasaron tres años, publicó un clip donde se lo ve a Wolverine muerto por un hierro clavado en una piedra cuya inscripción reza Logan. En respuesta, Hugh le tiró: "Celoso?".

Las películas de Deadpool de 2016 y 2018 combinadas fueron un gran éxito de taquilla para Marvel en el espacio de clasificación R, recaudando juntos 1.560 millones de dólares. Ambas películas de Deadpool y el spinoff de X-Men de 2017 dirigido por Jackman, Logan, se estrenaron en Disney+ en julio.

Reynolds apareció por primera vez como Wade Wilson (Deadpool) en la película de Fox/Marvel de 2009 X-Men: Orígenes: Lobezno, protagonizada, por supuesto, por Hugh Jackman.

L.M

En esta Nota