martes 30 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 09-03-2024 12:23

"Apartment 404", con Yoo Jae Suk y Jennie domina las listas y encanta a los espectadores

El misterioso programa continúa siendo un tema candente y ha cautivado tanto a los televidente nacionales como internacionales.

"Apartment 404" de tvN continúa siendo un tema candente gracias a la popularidad del MC nacional Yoo Jae-seok y la estrella mundial Jennie Kim, rapera principal de BLACKPINK.

Cómo le fue al programa de Jennie

Desde su estreno, "Apartment 404" ha cautivado a los espectadores no solo de Corea, sino de todo el mundo. La serie, dirigida por Jeong Cheol Min y Shin So Young, se estrenó el viernes 23 en tvN y TVING en Corea, así como en Amazon Prime Video en el extranjero.

De acuerdo a lo trascendido,  el programa de variedades basado en el misterio ocupó el primer lugar en la categoría de programas de televisión de Amazon Prime Video (inglés/no inglés) en un total de 21 países y regiones de todo el mundo, según Flix Patrol, un OTT global. El sitio de clasificación de visualización, incluso en la segunda semana de transmisión (incluido el contenido), figuraba en el TOP 10.

Ocupó el primer lugar entre los contenidos no dramáticos en Taiwán, Malasia y Singapur. Registró una calificación de 9,2 en IMDb, el sitio de calificación de contenido más grande del mundo.

La popularidad de la serie queda demostrada por su rendimiento en el "ranking de actualidad no dramática de TV-OTT" de la 4ª semana de febrero de Good Data Corporation, en el que los miembros del reparto, especialmente Jennie, ocuparon los primeros puestos. "Apartment 404" también figura en el TOP 10 de "TV-OTT non-drama topicality". Además, la serie ha sido tendencia en YouTube y X (ex Twitter), y sus vídeos previos y posteriores al lanzamiento han acumulado más de 12 millones de visitas.

Tanto los espectadores nacionales como los internacionales han elogiado la dinámica entre miembros del reparto (Yoo Jae Suk, Jennie, Yang Se Chan, Cha Tae Hyun, Lee Jung Ha, Oh Na Ra), los divertidos giros de la trama y su atractivo como opción de entretenimiento familiar. Los comentarios de los espectadores incluyen el aprecio por la actuación de Jennie, los momentos de suspenso que se viven y recomendaciones para verla durante la cena.

En el episodio 2 de "Apartment 404" de tvN, Jennie fue la jugadora clave que lideró la victoria y brindó la mayor diversión. En el juego, Jenny demostró su agilidad para confundir a su oponente, su capacidad de razonamiento para descubrir la verdad y sus habilidades de actuación para dar un giro, acertando tres golpes seguidos.

En el episodio 3, que se emitió el día 8, se desarrolla un episodio lleno de idas y vueltas en un bazar celebrado en un apartamento de finales de siglo en 1999, y las infinitas sospechas y giros y turnos de los miembros que fueron golpeados con dinero.

¿De qué trata Apartamento 404?

El innovador programa de variedades cuenta con seis conocidos residentes, incluyendo Yoo Jae Suk, Cha Tae Hyun, Oh Na Ra, Yang Se Chan, Jennie de BLACKPINK, y Lee Jung Ha. "Apartment 404" es el primer drama de misterio real de Corea, inspirado en historias reales de distintos años y épocas. Cada episodio tendrá una ambientación única y tendrá lugar en un período y lugar diferente.

"La serie está ambientada en un edificio de apartamentos donde los seis residentes rastrean la verdad que se esconde tras los extraordinarios sucesos que ocurren en sus residencias. Con sucesos basados en historias reales, cada episodio tendrá un escenario único y se desarrollará en una época diferente. Los seis miembros del reparto se dividirán en dos equipos, junto con invitados especiales, y competirán entre sí".