martes 21 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 19-02-2024 13:02

LE SSERAFIM lanzó su álbum "Easy", el video del tema principal y es furor en la red

La canción "Easy", está basada en el trap y el video oficial está causando estragos en Internet.

El grupo de K-pop LE SSERAFIM lanzó su tercer mini álbum, "EASY", que muestra sus últimas exploraciones musicales, y el video oficial del single principal del mismo nombre, y la red explotó.

Las integrantes del grupo femenino de K-pop, Chaewon, Eunchae, Sakura, Kazuha y Yunjin, dijeron eeste lunes, que están "emocionadas" por compartir sus sentimientos "al desnudo" con los fans y mostrar su confianza para permanecer firmes frente a la ansiedad, a través de su nuevo álbum, "Easy".

El tercer álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés) de Le Sserafim, "Easy", fue lanzado a las 6:00 p.m. El álbum muestra la determinación del grupo de superar los desafíos a pesar de los miedos y la ansiedad.

"En el álbum, expresamos nuestra sangre, sudor y lágrimas fuera del escenario. Nos hemos estado esforzando mucho", dijo Kazuha durante una actuación ante los medios, en Seúl, recoge Yonhap. "Escuchamos nuestra propia voz interior al hacer este álbum... El álbum mostrará nuestro lado honesto y humano".

Eunchae dijo que ansían sorprender a mucha gente, y agregó que estaba muy emocionada porque el álbum supone un nuevo comienzo, con nueva música, mensajes y actuaciones.

Con sus cinco canciones, "Easy" es el primer lanzamiento del grupo en nueve meses, tras su primer álbum de estudio, "Unforgiven", en mayo. El director ejecutivo de Hybe, Bang Si-hyuk, participó en la producción del álbum.

Según la banda, el EP explora las ansiedades y preocupaciones que existen detrás de la imagen segura del grupo, a través del hip-hop de la vieja escuela, en la canción "Easy" , y el rock pesado en "Good Bones", "Swan Song", "Smart" y " We got so much".

Cómo es el video de Easy de LE SSERAFIM

La canción titular, "Easy", está basada en el "trap", con voces pegadizas al estilo R&B y una melodía adictiva, un género en el que el grupo prueba suerte por primera vez.

Kim dijo que le encantó la canción cuando la escuchó por primera vez. Agregó que, desde entonces, he estado escuchándola constantemente, y espera que logre llegar al listado Billboard Hot 100.

En abril, Le Sserafim actuará en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, un importante festival de música de Estados Unidos.

En esta Nota