domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 23-01-2024 15:16

Detuvieron al acosador de Taylor Swift tras intentar entrar a su casa: "Hacía que todos se sientan incómodos"

La cantante estadounidense fue nuevamente acosada y la policía tuvo que cumplir con su labor.

Las autoridades arrestaron a un individuo bajo la acusación de intentar ingresar presuntamente a la casa de Taylor Swift en Tribeca, Nueva York. Según un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York al sitio de noticias Page Six, la llamada inicial informaba sobre una "persona desordenada" en Franklin Street, lo que llevó a la intervención de los agentes en el lugar.

¿Qué le pasó al acosador de Taylor Swift?

"A su llegada, la policía fue informada de que el individuo intentó abrir una puerta de un edificio en el lugar", contó el oficial.

Si bien la policía no confirmó la identidad del hombre, otra fuente pudo presenciar el momento y asegurar que el sospechoso intentó ingresar al hogar de la cantante estadounidense.

"Lo vi por primera vez alrededor de la 1 de la tarde; se acercó a la puerta de Taylor", declaró el testigo. "No estoy seguro si llamó o tocó el timbre", agregó. La fuente también señaló que vio al acosador recorriendo el propio barrio donde vive Taylor.

De hecho, aclaró que en muchas oportunidades "durmió en el porche, fumó sin parar, gritaba y hacía que todos se sientan incómodos". Y continuó:  "Cuando llegó antes de Navidad, mi marido le preguntó qué estaba haciendo aquí y dijo: 'Quiero ver a Taylor'", dijo un vecino. "Incluso tuvo flores en un momento dado", sostuvo.

Taylor Swift
Taylor Swift. (Captura Instagram: @taylorswift)

Por otro lado, la fuente exclamó que "llamaron a la policía muchas veces, pero las autoridades no hicieron nada hasta que el hombre intentó ingresar a la casa".

Los oficiales llegaron alrededor de la 1:45 PM en varias patrullas y hablaron con el presunto acosador. "Todo fue bastante civilizado. Él no se resistió. No hubo gritos ni nada", detalló el testigo. La policía confirmó que el sospechoso fue detenido porque tenía una orden de arresto activa.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la cantante sufre acoso. En 2019, un hombre llamado Roger Alvarado fue detenido por intentar irrumpir en su residencia de Tribeca

Taylor Swift
Taylor Swift. (Captura Instagram: @taylorswift)

En su momento, se le preguntó si lo volvería a hacer, mientras que el acosador respondió que "lo haría pero aún con más violencia, aunque no hacia ella". Y concluyó: "No quiero lastimarla. Solo quería hablar con ella, hablar con ella. Ella parece agradable y genial".

Roger Alvarado llegó a un acuerdo ante el tribunal y fue sentenciado a cuatro años de prisión. Era la segunda vez detenido por el mismo delito. En el 2022, también fue arrestado Joshua Christian por otro presunto acoso a Taylor Swift.

En esta Nota