martes 03 de octubre del 2023
DESTACADA 12-02-2023 22:50

Rihanna dio un espectáculo impactante en el medio tiempo del Super Bowl 2023 y la red explotó: el video

La diva de Barbados se vistió de rojo furioso y se colgó de unas plataformas para brindar una presentación inolvidable.

Rihanna fue la protagonista este domingo de uno de los acontecimientos más vistos del año, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII. Fue su primera actuación en directo en siete años.

Cómo fue el show de Rihanna en el Super Bowl 2023

La Diva de Barbados regresó triunfante a los escenarios para protagonizar el legendario espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023 e interpretó un popurrí de sus grandes éxitos, como "Bitch Better Have My Money", "Diamonds","Where have you been", "We found love", "Rude boy", "Wild Thoughts",  "Pour it up", "Work", "Run this town" y "Umbrella" mientras los Philadelphia Eagles esperaban para volver a enfrentarse a los Kansas City Chiefs en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Para su gran momento, la superestrella de 34 años se vistió de rojo de la cabeza a los pies, con un mono con cremallera sobre un catsuit ceñido a juego con un detalle de bandeau brillante en el corpiño y unas zapatillas Salomon del mismo tono.

Previo a su impactante presentación, Riri dijo en una entrevista con Apple Music, que su lista de canciones cambió 39 veces antes del espectáculo. "La lista de canciones fue el mayor reto. Fue lo más difícil. Decidir cómo maximizar 13 minutos pero también celebrar, eso es lo que va a ser este espectáculo. Va a ser una celebración de mi catálogo de la mejor manera posible", dijo la empresaria y música.

El pasado mayo dio la bienvenida a su primer hijo, con su novio, el rapero A$AP Rocky. Y en agosto de 2021, Forbes anunció que la magnate de la belleza y la moda se había unido al club de los multimillonarios. 

La primera mitad de la SuperBowl estuvo repleta de acción y los Philadelphia Eagles se adelantaron 24-14 a los Kansas City Chiefs.

Considerada como una de las figuras más importantes del siglo XXI, este Super Bowl marcará definitivamente el retorno a la primera línea de la música de la cantante, que no saca un disco nuevo desde el lejano ANTI (2016) y que, en los últimos años, ha cosechado un gran éxito con su marca de moda y cosmética Fenty.

A Rihanna se le ofreció encabezar el espectáculo del medio tiempo de 2020, pero rechazó la oferta en una decisión de solidaridad con Colin Kaepernick y porque simplemente "no podía ser una vendedora". La misma situación se dio con Cardi B. Para el 2023, pretendían tener a Taylor Swift pero la artista rechazó la invitación, según inforaron TMZ y People.

En esta Nota