domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 10-02-2024 13:48

El video de la entrevista de Dakota Johnson que fue interrumpida por un sismo: "Escalofriante"

La actriz quedó impactada al sentir el temblor en medio de una conversación con un importante medio internacional. Mirá.

Dakota Johnson vivió un escalofriante momento en medio de una entrevista en Los Ángeles, cuando la sorprendió un temblor y quedó completamente impresionada.

La actriz se encontraba conversando con periodistas de Entertainment Tonight e inesperadamente todos sienten los movimientos extraños, por lo cual una persona atrás pregunta: "¿Es un terremoto?". "", responde alguien más, mientras que Dakota quedó completamente en shock y escucha que una de las chicas presentes dice entre risas nerviosas: "Ok, acabamos de tener un terremoto".

Para ponerle humor a la situación, le preguntan a Jonhson: "¿Acabas de hacer eso?", a lo cual ella manifestó aún con nervios: "¿Lo hice?... ¿Te gusta que todos estemos tristes aquí? ¡Fabuloso!".

"Y supongo que vamos a seguir adelante", expresaron desde atrás de cámara y Dakota enunció: "Continúa... supongo. Habrá una réplica. Eso fue un gran terremoto".

Un hombre agregó datos sobre lo ocurrido: "Hubo uno reportado hace apenas unas horas, pasó en Hawái". "Oh eso fue, tiene sentido... Sí, seguramente... Escalofriante", concluyó Dakota.

El video de Dakota Johnson en una moto de la Policía de la Ciudad que fue furor en la red

En octubre del 2022, Dakota Johnson viajó a Argentina para acompañar a Chris Martin, su pareja, quien programó 10 shows en River Plate. Antes del séptimo recital de Coldplay, la actriz, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, recorrió el barrio de San Telmo y fue furor un video suyo sentada en la parrilla de una moto de la Policía de la Ciudad.

"No Dakota Johnson montada en la parrillera de una moto de Policía de la ciudad!!!", escribió la usuaria de Twitter @veryrebe junto al video del momento. 

La fiebre por Coldplay se extendió a Dakota Johnson. La actriz estuvo el viernes por la noche en el estadio Monumental y causó sensación. El momento fue compartido en Tik Tok por la usuaria @tami.huergo . “Cuando vas a ver a Coldplay y te la cruzas a ella. Te amamos, Dakota”, escribió.

Previamente, Dakota paseó por San Telmo. Allí, compró vino en un reconocido local. Paula Clabellino, propietaria del local La bodega del pintor junto al artista plástico Julián Bernatene, contó a Clarín su experiencia con la cálida artista. “Pidió específicamente vinos orgánicos", detalló.

Ante las diferentes opciones que Clabellino le ofreció a Dakota, la elegida fue un Malbec de la región de Valle de Uco en Mendoza. “Compró dos botellas de Malbec Arroyo Grande de Piedra Negra, de Bodega Lurton, un vino sin sulfitos que yo le sugerí por su elegancia muy lograda y tipicidad que expresa muy bien el terroir de Valle de Uco donde la bodega es pionera", contó Clabellino. 

Dakota Johnson Argentina
Dakota Johnson en Argentina.

 

En esta Nota