martes 25 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 27-05-2024 11:01

El hijo trans de Ben Affleck y Jennifer Garner hizo su primera aparición en público: “Hola, soy Fin Affleck”

El hijo de las estrellas de Hollywood, antes conocido como Seraphina Affleck, se presentó con el respaldo de sus padres.

El hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner, antes conocida como Seraphina, hizo su primera aparición en público tras la transición a su nueva identidad. El adolescente se presentó en el funeral de su abuelo cómo realmente se siente. 

Cuántos años tiene Fin Affleck

Fin Affleck, de 15 años de edad, se presentó formalmente durante el velatorio de su abuelo. La foto del momento, que se dio a conocer en las últimas horas, mostró al hijo de las estrellas de Hollywood con un traje negro y la cabeza totalmente rapada. Durante su discurso, no solo pidió respeto por la muerte de su abuelo, sino que también pidió respeto por la decisión que tomo para el resto de su vida.

Así es el hijo trans de Ben Affleck y Jennifer Garner
Así está el Ben Affleck y Jennifer Garner hoy 

“Hola, mi nombre es Fin Affleck”, comenzó su discurso, rodeado de las personas que lo apoyaron para que su transición sea natural.

¿Jennifer López y Ben Affleck se separaron?

Ben Affleck se fue de la casa de Los Ángeles en la que se estaba quedando, tras abandonar la mansión que compartía con Jennifer López. El medio In Touch asegura que la pareja, que se casó en 2022, está en la puerta del divorcio.

El actor, de 51 años de edad, fue fotografiado el jueves por la mañana saliendo de la casa que ocupaba en el barrio de Brentwood de Los Ángeles. Affleck había permanecido en el lugar después de irse de la increíble mansión que compartía con JLo.

Ben Affleck y Jennifer López
Caption

El medio estadounidense In Touch reveló que una fuente cercana a la pareja dijo: "La escritura está en la pared. Se acabó. Están a punto de divorciarse y, por una vez, (Ben) no tiene la culpa".

La nota de color es que tanto Ben como Jen han sido vistos luciendo sus anillos de casados en los últimos días.

 

En esta Nota