viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 11-09-2021 16:38

El video de Jennifer Lopez y Ben Affleck que hizo explotar la red: lluvia de besos y mimos

Bennifer oficializo su relación en la alfombra roja del Festival de Venecia, donde no se separaron un segundo. Mira todas las imagenes. Galería de fotosGalería de fotos

Ben Affleck y Jennifer Lopez, la pareja más aclamada del momento, oficializaron su relación desfilando juntos por la alfombra roja del Festival de Venecia en el Palacio de Cine del Lido, donde acudieron a la presentación de la última película del actor, El último duelo (The last duel), dirigida por Ridley Scott.

Era la imagen más esperada del festival. En un primer momento Affleck salió del auto luciendo un smoking, posó un segundo para las cámaras para luego abrir la puerta a su JLo, que apareció despampanante con un vestido blanco largo ajustado de escote vertiginoso y rematado con joyas.

El actor y director de Argo y La diva del Bronx han desfilado juntos mostrando una gran complicidad, con risas, besos y mimos constantes. Ben Affleck y Jennifer Lopez llegaron el jueves a Venecia, donde se dejaron ver juntos en taxi acuático y caminando por las calles de la ciudad.

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Su reencuentro en los últimos meses, que ahora se oficializa, ha causado mucha expectación ya que la pareja se conoció en 2003 filmando Gigli y se comprometieron para casarse, cosa que nunca llegó a suceder, y un año después se confirmaba la ruptura.

Desde el pasado mes de mayo han comenzado a dejarse ver juntos de nuevo, poco después de que la estrella latina culminara su relación con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez y este verano pasaron juntos unas vacaciones en la isla italiana de Capri.

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Ben Affleck, Matt Damon y Adam Driver desfilaron el viernes en Venecia para presentar la deslumbrante película de Ridley Scott, "El último duelo", programada la víspera de la clausura de un festival marcado por las producciones de Hollywood y el cine social y político. El lanzamiento del último filme del británico Scott, de 84 años, confirma además que el festival veneciano sigue siendo la vitrina europea de las grandes producciones estadounidenses y también el inicio de la carrera para obtener un codiciado Oscar, como ha ocurrido en los últimos años, entre ellos con "Nomadland" de Chloé Zhao, miembro este año del jurado.

Matt Damon y Luciana Barroso y Jennifer Lopez y Ben Affleck
Matt Damon y Luciana Barroso y Jennifer Lopez y Ben Affleck | Foto: Greg Williams

La espectacular superproducción, presentada fuera de concurso y ambientada en una Francia medieval, llega con todos los elementos de las películas del veterano director del "Gladiador", "Blade Runner" y "Alien", con sus impresionantes armaduras, emocionantes cabalgatas y una historia poco convencional.

Ben Affleck y Jennifer Lopez

El festival de cine más antiguo del mundo se cierra con una buena dosis de estrellas internacionales, entre ellos Jennifer Lopez y Ben Affleck. Los fanáticos de los apodados Bennifer esperaron verlos llegar a la gala oficial, tal como lo hicieron hace casi dos décadas y pese al muro que protege el tapete rojo debido a las medidas sanitarias por el coronavirus.

La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck

López y Affleck empezaron a salir en 2002 tras conocerse en el rodaje de su película Gigli. Las dos estrellas también aparecieron juntas en Jersey Girl, mientras que el actor de Pearl Harbor apareció en el vídeo musical oficial de su entonces novia para Jenny from the Block. Se comprometieron ese mismo año. Sin embargo, pospusieron su boda en 2003 y finalmente se separaron en 2004. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck

En mayo de este año, 17 años después de la ruptura, la pareja fue fotografiada pasando tiempo juntos en Montana. Durante los dos meses siguientes, López y Affleck fueron vistos juntos en varias ocasiones acompañándose a restaurantes y al gimnasio, a menudo abrazados. El 14 de junio, Page Six obtuvo fotos de la pareja besándose durante una cita.

La primera foto del reavivado romance de la pareja tomada por alguien que no sea un paparazzi o la prensa fue publicada por la amiga de López, Leah Remini, el pasado 23 de julio, quien añadió una imagen de los tres como parte de un pase de diapositivas en Instagram que documentaba su 51 cumpleaños. En la instantánea, Ben rodea su hombro con fuerza mientras Jennifer coloca su mano en su pecho, mientras Leah se une a ellos y Ben le da un estrecho abrazo.

Jen y Ben -también conocido como Bennifer- reavivaron su romance poco después de que J-Lo se separó de su ex prometido Alex Rodríguez en abril, y han sido inseparables desde entonces.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota