miércoles 29 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 14-05-2024 18:33

El grupo NewJeans narra la audioguía oficial en coreano del Museo Británico

El quinteto participó como voluntario en la grabación de las introducciones de voz de las principales exposiciones de la Galería Coreana del Museo.

La agencia ADOR anunció el 14 de mayo, que NewJeans participó como voluntario en la grabación de las introducciones de voz de las principales exposiciones de la Galería Coreana del Museo Británico, uno de los tres museos más importantes del mundo.

"¿No puede dejar de escuchar a NewJeans? Ahora puedes sintonizarles mientras te hablan de algunos de los objetos más emocionantes y bellos del Museo, desde la cabeza de bronce del emperador romano Adriano hasta una rara «jarra lunar» coreana", anunciaron desde la cuenta del Museo Británico en Instagram.

Las piezas narradas en coreano por NewJeans incluyen un jarrón de celadón con diseños florales, incrustaciones de celadón del siglo XIII, una jarra lunar de porcelana blanca de la dinastía Joseon, una pintura de los Cuatro Reyes Celestiales del budismo y una arquitectura tradicional coreana de tecnología replicada del siglo XVIII, el Sarangbang. NewJeans expresó su orgullo y alegría por su participación, declarando: "Estamos orgullosas y felices de participar en este significativo esfuerzo que muestra la elegancia y la belleza de Corea. Esperamos que mucha gente nos escuche".

La visita temática "Corea" narrada por Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyein, está disponible desde hoy (14 de mayo) a través de la aplicación de audio del Museo Británico. 

NewJeans y el Museo Britanico
NewJeans y su colaboración con el Museo Britanico

Qué pasó con Newjeans

A pesar del enfrentamiento feroz entre HYBE y su discográfica ADOR, NewJeans lanzará su nuevo sencillo 'How Sweet' el próximo mes el 24 de mayo a medianoche EST, con los temas de doble título "How Sweet" y "Bubble Gum".

Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyein también harán su debut oficial en Japón el 21 de junio con los temas del doble single "Supernatural" y "Right Now". 

En concreto, "Right Now" se presentará como canción CM en Corea del Sur y Japón en mayo. También revelaron que el grupo tendrá una reunión de fans en el Tokyo Dome el 26 y 27 de junio, además de tener planes para una gira mundial en 2025.

En esta Nota