sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 20-03-2024 17:53

Drake Bell reveló escalofriantes detalles de su denuncia contra Brian Peck por abuso: "Llegó a ser bastante brutal"

El actor estadounidense habló del calvario que vivió con el entrenador de diálogos de Nickelodeon, sentenciado a prisión en 2004.

Drake Bell denunció a Brian Peck por abuso y reveló escalofriantes detalles. "Estaba durmiendo en el sofá donde suelo dormir y me desperté con él... Abrí los ojos y me desperté y él estaba... me estaba agrediendo sexualmente", contó.

El actor y músico estadounidense habló en el documental "Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV", que se estrenó el 17 de marzo en el canal Investigation Discovery.

Drake Bell

Qué dice la denuncia de Drake Bell contra Brian Peck

Brian Peck trabajó muchos años como entrenador de diálogos en Nickelodeon, canal donde Drake Bell protagonizó la famosa serie "Drake y Josh".

"Brian y yo nos hicimos muy amigos porque teníamos muchos intereses en común, lo cual, mirando hacia atrás, creo que probablemente fue un poco calculado", se sinceró Drake en el documental.

Y confesó: "Estaba durmiendo en el sofá donde suelo dormir y me desperté con él... Abrí los ojos y me desperté y él estaba... me estaba agrediendo sexualmente. Y me quedé helado, y estaba en completo shock y no tenía ni idea de qué hacer o cómo reaccionar".

Drake Bell y Brian Peck

"Todo empeoraba, y empeoraba, y empeoraba, y estaba atrapado. No tenía salida. El abuso era extenso y llegó a ser bastante brutal", sumó. "A menudo miro atrás y me pregunto cómo pude sobrevivir. Recuerdo todos los episodios de maltrato, pero todo lo que queda fuera de eso me resulta muy borroso, lo cual es una pena, porque durante esa época viví muchas cosas buenas en mi vida y en mi carrera. Pero todo quedó tan eclipsado y arruinado por lo que estaba viviendo por dentro que se me hizo muy duro", detalló. Brian Peck fue sentenciado a 16 meses en prisión en 2004, y a registrarse como delincuente sexual.

¿Quién es Drake Bell?

Drake Bell, un actor y cantante, comenzó a actuar cuando era niño y saltó a la fama como adolescente en “The Amanda Show” de Nickelodeon y más adelante en “Drake & Josh”, que se estrenó en el canal en enero de 2004. El último episodio se transmitió en 2007. Bell y su coestelar Josh Peck también actuaron en dos películas de “Drake & Josh”.

Gracias a las series "Drake & Josh" "The Amanda Show", Bell se hizo muy popular en Latinoamérica. De hecho, el artista se hace llamar Drake Campana en sus redes sociales y ha publicado canciones bilingües como "Fuego lento" y "Diosa".

En esta Nota