miércoles 12 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 10-01-2024 14:57

El acosador de Shakira fue detenido en Miami: aseguraba estar casado con la cantante y quería adoptar a sus hijos

La cantante colombiana fue acosada por un hombre en las afueras de su mansión, y el caso ya se encuentra en la Justicia.

Shakira se fue de España para tener una nueva vida con sus hijos en Estados Unidos, luego de su separación con Gerard Piqué, pero tuvo que vivir un pésimo momento junto a un hombre que la acosó durante algunos días: su nombre es Daniel John Valtier.

¿Qué le pasó a Shakira?

La policía de Miami-Dade logró detener al oriundo de Texas en las últimas horas en las afueras de la mansión de Shakira en Miami Beach donde vive junto a sus hijos Milan y Sasha.

Según su publicación a través de su cuenta de Instagram, Valtier aseguraba que "estaba casado con ella y que iba a adoptar a los hijos de la colombiana"

"Los niños los adoptan cuando me case también. Shakira quiere ser americana como su padre, y compartir el resto de su vida conmigo. Tendremos un negocio de camiones, cantaremos, promocionaremos la gestión y tendremos una empresa de fabricación de ropa en todo el mundo con Mast Industries, Hong Kong y Randy Shapiro, entre otros", escribió el acosador.

El acosador de Shakira 1
Daniel John Valtier, el acosador de Shakira. (Captura: Instagram)

Por otra parte, distintos informes dieron a conocer que también le enviaba botellas de vino, juguetes y chocolates a la casa de Shakira. No solo eran regalos para la cantante, sino también para sus hijos.

El hombre había mostrado hace unos días un sobre con la información de un hotel en Florida, muy cercano a la mansión donde vive la cantante.

El acosador de Shakira 2
Daniel John Valtier, el acosador de Shakira. (Captura: Redes)

La policía lo detuvo por delito de acoso el lunes 8 de enero y, al día siguiente, fue llevado al tribunal. Allí, afirmó: "Ella es mi esposa, hablo con ella todo el tiempo".

¿Qué dijo el juez sobre el acosador de Shakira?

Los fiscales solicitaron una multa de 50 mil dólares, pero el juez duplicó la fianza a 100 mil dólares. Por otro lado, emitió de inmediato una orden de restricción por las afirmaciones del acusado sobre su relación con la artista.

El propio juez le replicó en reiteras ocasiones que "ella no era su esposa".  De todas formas, se desconoce cuál era el objetivo del acosador con Shakira y sus hijos en Miami.

En esta Nota