sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 16-02-2024 14:22

Brad Pitt e Inés de Ramón dieron un paso muy importante en sus vidas como pareja: vivirán juntos

El actor protagonista y la diseñadora de joyas convivirán por primera vez después de un largo tiempo de novios.

Brad Pitt e Inés de Ramón siguen avanzando en su relación amorosa tras un año y medio de noviazgo, y ahora tomaron la decisión de dar un paso importante en sus vidas.

Según confirman en la revista People, el famoso actor y la diseñadora de joyas, tendrán la oportunidad de vivir juntos. De hecho, se dio a conocer que su novia de 32 años se mudó a la casa de Brad Pitt.

"Es bastante reciente", declaró una fuente de De Ramon, quien señaló que ella aún continúa con su propio hogar. "Van muy fuertes y ella está más feliz que nunca", aclaró.

Brad Pitt
Brad Pitt. (Captura: Redes)

Brad e Inés fueron captados juntos por primera vez en noviembre de 2022, y las fuentes revelaron que la pareja ya había estado saliendo durante "unos meses".

Por el momento, no se mostraron como pareja en eventos grandes. Salieron juntos hace unos días en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, donde el actor honró a su amigo Bradley Cooper con el premio al actor destacado del año.

En una serie de fotos publicadas por medios estadounidenses, se podía ver a Brad Pitt e Inés de Ramón sentados uno al lado del otro entre la audiencia, detrás de Cooper y su coprotagonista en la película Maestro, Carey Mulligan.

En esta Nota