viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 25-05-2022 14:02

Graciela Alfano defendió a La China Suárez y ¿arremetió contra LAM?: "Me aburren"

La mediática artista tomó partido por la actriz y opinó sobre "los fiscales de camas y vidas ajenas".

Graciela Alfano se metió en medio del enfrentamiento entre La China Suárez, Ángel de Brito, Yanina Latorre y LAM y tomó partido por la actriz. A través de su cuenta de Twitter, la mediática escribió duras palabras y cuestionó a los "los fiscales de camas y vidas ajenas" por meterse en la vida de los demás.

Graciela Alfano defendió a La China Suárez

"¿Existe un juego nuevo que se llama 'pegarle a La China'? Veo que lo están practicando muchos. No tiene reglas ni códigos. Cualquier burro puede jugarlo", disparó de primera instancia Graciela Alfano. Luego, pese a que no mencionó a LAM o a sus integrantes, la famosa cuestionó el tratamiento mediático que se le dio a la vida privada de La China Suárez. 

"¿Habrán evaluado los que hablan cuáles serán las consecuencias de sus actos sobre esa persona, su familia, sus hijos, su vida? Y no me vengan los 'fiscales de las camas y las vidas ajenas' con sus opiniones estereotipadas y poco inteligentes. Me aburren", sentenció la expanelista de Socios del Espectáculo (El Trece) luego de que en LAM mostraran que grabaron a Eugenia Suárez y Rusherking, quien sería su novio, saliendo de un hotel en Recoleta

Graciela Alfano defendió a La China Suárez

En defensa de La China, siguió: "No podemos tolerar que una mujer, por elegir cómo vivir su vida, sea sometida al juicio público como si fuera una criminal, insultada hasta el hartazgo, avergonzarla como mujer y como madre, estudiar sus reacciones como un animal en un laboratorio, acosarla. Basta".

Qué dijo La China Suárez sobre LAM, Ángel de Brito y Yanina Latorre

La China Suárez irrumpió en Instagram con un durísimo descargo donde hizo referencia al hostigamiento que recibe por parte de los medios y puntualizó en todo lo que se dijo sobre ella en LAM. A todo esto, le recomendó a sus seguidores que leyeran el hilo de Twitter que armó una usuaria con los momentos en que Yanina Latorre y Ángel de Brito hablaron sobre ella.

"Aparezco por acá. Estoy un poco nerviosa. Me llegó un hilo de Twitter que resume muy bien lo que siempre digo del hostigamiento. Y no es un lugar de víctima, me he equivocado y me equivoco como todo el mundo. Pero habla de una persecución. Nunca hablé seriamente de esto porque me cuesta, me pone nerviosa", comenzó diciendo la China Suárez en un video que grabó y luego compartió en sus historias de Instagram.

Descargo China Suarez

"Aunque diga que las cosas no me afectan o tenga una coraza muy grande, porque no me quedó otra... Es feo, es doloroso. También me siento avergonzada y triste. Y recién ahora me siento fuerte. Ya pasó lo que tenía que pasar, ya me alejé de la gente que me tenía que alejar. Estoy en un buen momento. Estoy bien, pasó lo peor", aseguró la actriz y cantante de 30 años de edad, que se encuentra en pareja con el trapero Rusherking, de 21 años.

"Acá lo tienen. Fue muy difícil para mí todo este tiempo y proceso. Poder animarme a ver esto, compartirlo", indicó la China en una nueva historia junto a la captura que muestra el comienzo del hilo de Twitter hecho para limpiar su nombre. "Pero necesito sacarlo de adentro porque no me quiero enfermar", agregó.

"Gracias a mis 30 por haberme abierto los ojos de esta manera y haberme ayudado a salir de lugares (y de gente) que nunca debería haber frecuentado", señaló.

Descargo China Suarez

"Gracias a mis amigas y familia por bancarme siempre", sumó en una mención especial. Pero también se acordó de quienes le dieron la espalda: "Gracias a quienes decían ser amigxs y me soltaron la mano. Hoy me siento mucho más liviana y feliz".

Por último, reiteró: "Hoy puedo decir que me siento feliz de nuevo, después de mucho tiempo". "Gracias por sus mensajes. Y a todos mis amigos que saben lo que me costó llegar a este día y me están escribiendo más que en mi cumpleaños. Gracias a mi abogado Agustín Rodríguez por haber aparecido en mi vida en el momento justo y por decirme que todo estaría bien", concluyó, confirmando que llevará ante la Justicia a De Brito y Yanina Latorre por la información que ha estado dando en LAM sobre su persona.

El hilo sobre la China Suárez en Twitter

"LAM afirmando que difundir nudes sin consentimiento es un delito / Yanina Latorre amenazando a la China Suarez de mostrar sus nudes, Angel de Brito reenviandole las fotos a sus angelitas para “que las disfruten” y YL mandándoselas a su mamá con Covid para 'que se entretenga'", dice el inicio del hilo sobre la China que compartió una usuaria.

Hilo Twitter contra LAM por la China Suarez

"Yanina Latorre pidiendo piedad por sus hijos después de que el marido la cagó, enojada en #LAM con Piquín por haber hablado de su nene y cuidando a Lola Meyer porque es menor / YL hablando del colegio de los hijos de la China Suarez y donde vive sabiendo que se iba a enojar", reza otro mensaje de los que republicó la China en su cuenta.

"Angel de Brito en #LAM hablando de la aceptación de cuerpos con Oriana Sabatini / ADB diciendo que la China Suarez necesitaba hacer un poco de bicicleta después de ver sus fotos desnuda + las risas de las angelitas cómplices", sigue.

Hilo Twitter contra LAM por la China Suarez

"Yanina Latorre en #LAM diciendo que Pampita y Vicuña estaban separados cuando pasó lo del motorhome / YL post Wandagate diciendo que la China Suarez le arruinó la vida a Pampita y mintiendo sobre el famoso móvil de Intrusos", es otro de los puntos expuestos por la usuaria y fan de la China.

"Yanina Latorre llorando porque la gente se reía de las cosas que lo calentaban a Diego Puntita con Natacha Jaitt vs Yanina en #LAM (en horario del protección al menor) contando en detalle lo que la calienta a la China Suarez", agrega en otro punto.

Hilo Twitter contra LAM por la China Suarez

"Yanina Latorre en #LAM diciendo que ella se acostaría con un casado sin importarle la mujer / YL diciendo que la China Suarez tendria que empatizar con las mujeres a las que supuestamente 'le arruinó la vida'".

Yanina Latorre llorando por el acoso de los medios y Ángel de Brito diciendo que el no le daría notas a programas con los que esté peleado / Los noteros de #LAM acosando a la China Suarez".

Qué dijo Yanina Latorre de la China Suárez

Indignada con el descargo de la China, quien días atrás le envió una carta documento, Yanina Latorre se despachó contra ella cuestionando un tema sensible para cualquiera: la maternidad. 

Después de ver al aire el tape que mostraba a la actriz saliendo de un conocido hotel junto a Rusherking, su actual pareja, Yanina dijo: "Le encanta que se hable de ella, tiene un problema groso. ¿Está laburando de algo? Algo necesita". 

"¿A Benjamín (Vicuña) le gustará saber que ella no duerme con sus hijos? ¿Quién llevó hoy a los hijos al colegio? Van ahí en Pilar", agregó la panelista de LAM, poniendo en duda el rol de madre de la China. Y añadió que el actor chileno "está en este momento arriba de un avión".

"Debe tener todo recontra organizado./ Es una mamá presente", acotó Nazarena Vélez. " Debe tener a alguien que la ayuda y lleva los chicos al colegio", opinó Ángel de Brito. "Ella está presente", dijo Estefi Berardi. Mientras que Pía Shaw indicó que la China "también tiene derecho a salir, si está en una relación nueva puede..". 

"Tiene tres chicos... Cuando sos madre.... ¿No los lleva nunca al colegio? Yo sí sentiría culpa", arremetió Yanina bancando su propio comentario. 

Luego, Yanina contó que la China "Se alquiló un departamento los fines de semana en Palermo" y que esto habría hecho enojar a Vicuña, quien no vería la situación con buenos ojos, según la panelista.

Mensaje China Suarez contra Yanina Latorre

Al escuchar a Yanina Latorre, La China Suárez explotó en Twitter. "Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo'). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", lanzó notablemente enojada por el comentario de la panelista de LAM (América), y de paso tiró un palito a Benjamín Vicuña, padre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio.

R.L

En esta Nota