martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 16-04-2019 19:43

Wanda Nara llevará a la Justicia a Ivana Icardi

La esposa de Mauro Icardi anunció que demanda a su cuñada por "difamación". Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara, esposa y agente de Mauro Icardi, demandó a Ivana Icardi, hermana del aún delantero argentino del Inter, tras su "enésimo ataque televisivo injustificado", aseguró la mediática.

La mala relación entre Wanda e Ivana pasó de lo privado a las redes y luego a la Justicia. La gota que rebalsó el vaso fue el ingreso de la hermana de Mauro a Gran Hermano Vip italiano.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la rubia explicó su decisión de llevar a su cuñada a tribunales.

"Después del enésimo e injustificado ataque televisivo sufrido en el curso del programa 'Gran Hermano Vip'. La señora Wanda Nara considera oportuno comunicar que, en los últimos meses, ha demandado a la señora Ivana Icardi por difamación", rezaba la captura del texto compartido por Nara.

Ivana aprovechó la entrada al GHVip italiano para seguir lanzando misiles contra la esposa de su hermano, con quien se ha cruzado infinitas veces en la red. Sin embargo, Wanda se cansó al escuchar que la joven de 23 años tiró en su entrada al reality: "Si Mauro no fuese futbolista, Wanda no estaría con él"

Wanda consideró "lesivas del honor y de la reputación" las declaraciones de su cuñada y decidió ponerle fin de manera legal.

Por último, la mediática instó a Ivana a "no usar el nombre y la imagen de la familia Nara para obtener visibilidad, notoriedad y ventajas económicas"

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota