sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 07-02-2019 17:13

Ivana Icardi volvió a chicanear a Wanda Nara y la amenazaron

Luego de publicar nuevas fotos en contra de su cuñada, la hermana de Mauro Icardi aseguró que recibió amenazas y lanzó una advertencia. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Se odian y no lo ocultan. Filosa, Ivana Icardi volvió a chicanear a Wanda Nara al publicar fotos de su hermano, Mauro, y su antigua novia, a quien elogió con fuerza. Luego, la joven, que vive en italia, denunció que fue amenazada. 

Primero, Ivana explotó al ver fotos que Wanda publicó cuando fueron de visita a Rosario, a ver a la familia de Mauro. Ahi Ivana acusó a su hermano y a la rubia de fingir "familiaridad" cuando no los ven nunca. Luego, llamó mitómana a Wanda y lanzó un misil contra ella: Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia. Es conflicto familiar asegurado, sentenció Ivana.

En las últimas horas, la rosarina y ex participante de Gran Hermano fue por más y publicó fotos donde aparece Patricia Rubio, es novia de Mauro y ex amiga de la rubia.

"¡Cuando tenía una cuñada hermosa y buena! Qué lindos momentos.. nos queríamos y eramos unidos. Lástima que unos años después llegara lo peor que le podía haber pasado a mi familia. Acá te amaban sin importan cuánto tenias en el bolsillo. Nosotros te seguimos amando", escribió Ivana junto a una serie de fotos familiares.

Consultada por una usuaria, Ivana fue fulminante: "Mi hermano tiene mas brujería encima que los sapos de los cuentos... es imposible que vea por sus ojos".

Luego le respondió a quienes la atacaron: "Che los que me dicen 'sabés que tus sobrinas si leen esto no te van a hablar nunca'. Supongo que dirán lo mismo de los 3 varones cuando vean que su madre no le permitía a su padre verlos, ¿no?".

Pero el tema no terminó ahí. En otra serie de tuits, la rosarina denunció que fue amenazada "por decir la verdad". Si bien no mencionó a nadie, todos los cañones apuntaron hacia Wanda.

"Me acaban de amenazar, se ve que hay alguien que no quiere que siga contando toda la verdad. El que nada debe, nada teme ¿no? No me das miedo, ya me amenazaste antes de entrar a GH, cuando fui a la tv acá en Italia y ahora. Acordate que opinar es libre", dijo.

Por último, expresó: "Hasta amenazándome, ¡me dice que me va a sacar plata! ¿Quién será? Dios mío, como te dolió que alguien te saque la careta eh, ¡ya destrozaste una familia! No vas a destrozar otra más"

"Te equivocaste de persona", advirtió Ivana, dando por terminado su momento de furia. Al menos, por hoy.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota