domingo 13 de octubre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 08-02-2019 18:10

El picante mensaje de Wanda Nara, ¿dedicado a Ivana Icardi?

Luego de las críticas de su cuñada, quien la comparó con la ex de su hermano y aseguró que fue amenazada, la empresaria publicó un sugerente mensaje.

Wanda Nara publicó un sutil pero contundente mensaje, y todo apunta a que estaría dedicado a su cuñada, Ivana Icardi, quien la destrozó en la red y hasta deslizó que recibió amenazas de su parte

La guerra entre ellas no es nueva, pero en el último tiempo recrudeció. Específicamente, cuando Mauro y Wanda fueron a Rosario, se sacaron fotos con la familia de la estrella del Inter y luego las publicaron en la red. Ivana aseguró que no era real esa "familiaridad" y hasta aseguró que "Wanda es lo peor que le pasó a la familia".

Por último, la ex GH publicó fotos de su hermano y su ex cuñada, Patricia Rubio, cuando estaban juntos y destacó: "¡Cuando tenía una cuñada hermosa y buena! Qué lindos momentos.. nos queríamos y eramos unidos". 

Sin mencionar a nadie, la esposa y actual mánager de Mauro Icardi escribió en su cuenta de Instagram: "Juzgar una persona no define quien es ella. Define quien eres tú".

Horas antes, Ivana había explicado el por qué de su encono contra Wanda. Además, dijo: "El lobo siempre será el malo si solo escuchamos a caperucita".

"Al ex representante (de Mauro): le cagó el trabajo e hizo creer que quería estafar a mi hermano. A la ex novia: le hizo la vida imposible hasta que consiguió estar con mi hermano y provocarla. A nuestra familia: le hizo creer que lo queremos por su plata. No juzgo, hablo de hechos. ¿Pero es mejor callarse no?", dijo en Twitter.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario