viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-02-2019 18:10

El picante mensaje de Wanda Nara, ¿dedicado a Ivana Icardi?

Luego de las críticas de su cuñada, quien la comparó con la ex de su hermano y aseguró que fue amenazada, la empresaria publicó un sugerente mensaje.

Wanda Nara publicó un sutil pero contundente mensaje, y todo apunta a que estaría dedicado a su cuñada, Ivana Icardi, quien la destrozó en la red y hasta deslizó que recibió amenazas de su parte

La guerra entre ellas no es nueva, pero en el último tiempo recrudeció. Específicamente, cuando Mauro y Wanda fueron a Rosario, se sacaron fotos con la familia de la estrella del Inter y luego las publicaron en la red. Ivana aseguró que no era real esa "familiaridad" y hasta aseguró que "Wanda es lo peor que le pasó a la familia".

Por último, la ex GH publicó fotos de su hermano y su ex cuñada, Patricia Rubio, cuando estaban juntos y destacó: "¡Cuando tenía una cuñada hermosa y buena! Qué lindos momentos.. nos queríamos y eramos unidos". 

Sin mencionar a nadie, la esposa y actual mánager de Mauro Icardi escribió en su cuenta de Instagram: "Juzgar una persona no define quien es ella. Define quien eres tú".

Horas antes, Ivana había explicado el por qué de su encono contra Wanda. Además, dijo: "El lobo siempre será el malo si solo escuchamos a caperucita".

"Al ex representante (de Mauro): le cagó el trabajo e hizo creer que quería estafar a mi hermano. A la ex novia: le hizo la vida imposible hasta que consiguió estar con mi hermano y provocarla. A nuestra familia: le hizo creer que lo queremos por su plata. No juzgo, hablo de hechos. ¿Pero es mejor callarse no?", dijo en Twitter.

L.M

En esta Nota