Compartí esta nota
Durante 2025, el mundo del espectáculo argentino se vio sacudido por varios escándalos mediáticos. Como era de esperarse, Wanda Nara, La China Suárez y Mauro Icardi encabezaron el podio.
El 3 de enero, Ángel de Brito dio a conocer mensajes de alto voltaje que Mauro Icardi le envió a Wanda Nara, y rápidamente explotaron en la red, específicamente, por un emoji que el futbolista utilizó para referirse a la zona íntima de la conductora de Telefe.
El conductor de LAM (América) publicó en su cuenta de X (ex Twitter) un chat que mostraba a Icardi insistiendo en tener relaciones sexuales mientras estaban distanciados.
A partir de estas capturas se desató el hamburguesa gate, que incluyó una canción creada con IA refiriéndose al tema.

Cuando todo parecía haberse calmado, en marzo llegó el episodio escandaloso del chateau libertador, que contó con la intervención de la policía porque las hijas de Wanda no querían irse con su padre.
Meses después entró a escena la vedette uruguaya Natasha Rey, quien filtró un supuesto video íntimo de Mauro Icardi.
La China Suárez también fue parte del conflicto, ya que en enero blanqueó su romance con el futbolista, y reavivó el famoso Wanda gate.
Los chats íntimos de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto
A mediados de 2025 se filtraron en la red capturas de supuestos chats íntimos entre Diego Brancatelli y Luciana Elbusto, lo que sacó a la luz su vínculo.
Pese a que al principio ambos intentaron bajarle la espuma a lo trascendido, todo se salió de control y finalmente confirmaron que existió una relación de amantes.
La periodista aprovechó su lugar en Paparazzi para exponer el vínculo romántico que hubo entre ellos: “No tengo nada que ocultar. Siempre fui transparente y esta no va a ser la excepción”. Y, contó que su relación “empezó como un gran compañerismo laboral, de esos que no se dan todos los días”.
"Cuando pasás tantas horas al aire, o produciendo, es inevitable conocerse más allá de lo que se ve. Con Diego compartimos valores, miradas sobre muchas cosas, y eso te va acercando", explicó sobre la química que tuvieron desde el principio. Y, siguió: "No me molesta que se hable, pero me interesa que se diga la verdad. No somos una pareja escondida ni estamos jugando a las escondidas con nadie. Lo que pasa entre nosotros es natural, maduro y desde un lugar de respeto”.

"Se dijeron muchas cosas, y me sentí muy juzgada. Mi postura en todo esto fue la del silencio, pero como trabajo de esto me pareció que era momento de responder", continuó sobre los rumores que circularon.
Además, volvió a aclarar que "las conversaciones filtradas no existieron, y por eso la causa judicial sigue y le van a hacer pericias a mi celular la gente del estudio de Juan Pablo Fioribello. Se dijeron muchas versiones, y quiero resguardar a todos. Quizás del otro lado estén enojados porque estoy hablando. Pero nadie quiere lastimar a nadie y cada uno encuentra cómo, dónde y cuándo hablar y de qué manera puede cuidarse y cuidar a la gente".
La denuncia de Viviana Canosa que salpicó a Lizy Tagliani
Otro de los escándalos que impactó en la farándula fue la denuncia de Viviana Canosa por abuso y trata de personas.
Pese a que ella no dio nombres al aire del programa que conducía en El Trece, dio a entender que Lizy Tagliani y otros famosos estaban involucrados.
La causa derivó a la Justicia y la humorista aseguró que irá hasta las últimas consecuencias, ya que se la injurió sin pruebas.
En el medio del revuelo, Viviana Canosa también se quedó sin su ciclo diario y lo vinculó a lo ocurrido: "Me voy muy contenta. Si hubiese sido tibia, este programa duraba más. Pero soy Viviana Canosa y soy intensa, me duelen las cosas que pasan y hago denuncias. Políticamente tengo una postura y me planto".
Las internas familiares en el clan Tinelli
A comienzos de noviembre, Juanita Tinelli denunció que fue amenazada de muerte, compartió un fuerte comunicado en la red y vinculó lo ocurrido a la alta exposición que tiene su papá.
La modelo se sumó a la lista de mujeres públicas que en el último tiempo denunciaron situaciones de hostigamiento y acoso, así como Agustina Peñalva, Edith Hermida, Nazarena Di Serio y Josefina Pouso.
Según trascendió, Juanita Tinelli presentó una denuncia por amedrentamiento y amenazas de muerte ante la Unidad Fiscal del Ministerio Público Fiscal.
"Durante años prioricé a mi familia, especialmente a mi papá, por encima de mí misma. Lo hice desde ese amor incondicional que uno tiene por su familia, desde la entrega y desde ese instinto de cuidar. Pero en ese intento, también me fui olvidando de mí, de mi salud emocional, y mis propios límites. Y hoy elijo recuperarlos", expresó.

Acto seguido, Juanita fue crítica con su padre, Marcelo Tinelli, y sentenció: "No comparto ni avalo muchas de las decisiones que mi papá ha tomado en los últimos años. Creo que esas acciones lo han llevado a atravesar momentos difíciles que no me corresponden, pero si me afectan profundamente. No puedo responsabilizarme por lo que hice, pero sí por lo que siento y por cómo eso me atraviesa, a tal punto de temer por mi vida, por mi libertad".
"Llevar este apellido es algo que siempre asumí con orgullo. Sé lo que representa, el peso que tiene, la historia, la exposición que conlleva y la felicidad que ha generado a muchos durante tantos años. Entiendo que, por eso, muchas veces se espera silencio. Pero justamente por respeto a ese nombre, y por respeto a mí misma, elijo hablar", agregó.
"Hablo desde el amor y desde el miedo. Porque más allá de todo, él siempre será mi papá. Y lo amo, pero ser su hija no puede significar vivir con miedo, no lo merezco”, reflexionó.
Luego, Marcelo Tinelli se refirió a lo sucedido y escribió: ""Habrán podido ver que mi hija Juani tuvo una experiencia muy dolorosa para ella y para todos nosotros, con esta amenaza que recibimos".
"Estamos muy tristes y preocupados por lo que pasó, y ocupándome para llegar hasta el fondo de la investigación y dar con los verdaderos responsables", agregó.
"Como se darán cuenta en su posteo, además se trata de un tema familiar muy íntimo, que prefiero no darle más trascendencia en los medios, sino resolverlo con amor y diálogo en el seno de nuestra familia", continuó Marcelo.
"Les pido por favor que respeten mi reserva, ya que en este tema no voy a hacer declaraciones, y cualquier cosa que ustedes tengan que saber, se los voy a comunicar", concluyó.
El durísimo cruce de Homero Pettinato y Sofía Gonet
Homero Pettinato y Sofía Gonet mantuvieron un durísimo cruce en la red, y reavivaron el escándalo.
El conductor de Olga y la influencer tuvieron algunos idas y vueltas tras su separación, y pese a que circularon rumores de reconciliación, todo volvió a estallar.
En las últimas horas, la cuenta de Instagram @lomaspopucom difundió una imagen de Homero Pettinato con a una amiga en el recital de Fonso y Las Paritarias, junto a información que aseguraba que los habían visto a los besos.
En paralelo, Sofía Gonet estalló y expuso en sus historias violentos chats con el hijo de Roberto Pettinato del sábado 13 de diciembre, luego de la foto que trascendió en las redes sociales.
En las capturas se pude ver que Homero insultó a La Reini y la trató de "gato cascoteado", "mersas" y "mala persona", mientras que ella lo acusó de mentiroso y trajo a escena sus supuestas adicciones.

Tras el revuelo, el integrante de Sería Increíble (Olga) salió al cruce, desmintió un vínculo amoroso con su amiga y apuntó contra Sofía.
"Otra vez Sofía está teniendo un ataque de locura y de violencia contra mí, porque me sacaron una foto con una amiga ayer viendo una banda y diciendo que yo estaba a los besos. No estuve a los besos. Es una amiga que quiero muchísimo y que no veía hace diez meses", introdujo.
"Sofía está exponiendo los chats más violentos que yo he tenido en mi vida, porque me cansé de que me diga cualquier barbaridad. Obviamente, le pedí disculpas automáticamente. Cuando yo digo: 'Por lo menos no chupo pi... en el Four Season para pagarme los viajes', es porque ella me dijo: 'Me estoy cog... un millonario'. Porque me dice las peores cosas: ‘Me estoy gar...a tal o me voy a cog... a este, no vales dos mangos, drogadicto de mie..., fal..., poco hombre, basura, no te quiere nadie, no tenés talento, no tenés humor, tu trabajo es una mierda’", continuó.
"Yo, sinceramente, la sigo amando y soporté de todo, todo tipo de manipulaciones, controles, amenazas, amenaza de muerte, amenaza de prenderme fuego el departamento, amenaza de escracharme públicamente inventando cosas, amenaza de inventar chats, amenazas de todo tipo mil veces, pero uno siempre cree que la otra persona va a cambiar o que son momentos de ira y que no son, que no son verdades", agregó.
"Hoy me veo ante otro escracho público que me va a perjudicar mucho en mi carrera y en mi trabajo. La gente que me conoce sabe que soy un buen pibe, que siempre fui bueno. Pregúntenle a cualquier expareja mía, nunca tuve peleas, nunca maltraté y banqué todo de ella. Las peores cosas que alguien te puede hacer, me las hizo. Desde fingir que está cog...con otro porque yo no había respondido el teléfono durante una hora, a decirme que está viniendo a mi casa con la policía porque yo estaba grabando una canción, entonces no estaba con el celular encima", expuso sobre las actitudes tóxicas de su expareja.
"Desde decirme que le iba a romper la cabeza a compañeras de Olga por agregarme a Instagram y todo tipo de enfermedad. Y yo siempre lo entendí porque entiendo que eso es un cuadro psicológico que se puede trabajar y que se puede mejorar. Y obviamente todo mi círculo estuvo todo el año diciéndome: 'Alejate de esa mina, alejate, es mala, va a seguir haciendo maldades'. Y yo me seguí acercando y seguí ahí. Y bueno, y ayer lo único que hice fue ir a ver una banda con una amiga", reveló Homero Pettinato.
Luego compartió mensajes de WhatsApp donde La Reini lo amenazaba de muerte y, entre lágrimas, expresó: "Lo último que quería era exponer esto porque para mí ella tiene un trastorno, hay que entenderla y la amo, no lo puedo evitar. Pero tengo mucho miedo de las cosas que pueda inventar para que no trabaje más".