jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 14-04-2021 15:20

Violenta audiencia Salazar-Redrado: la furia de Jorge Lanata y su novia

Elba Marcovecchio acusó a Mariano Cúneo Libarona, abogado de la modelo, y aseguran que este la insultó durante la mediación. Mirá el video y los testimonios.

La polémica no podía faltar en la audiencia entra Luciana Salazar y Martín Redrado por daños y perjuicios, pero no vino de la mano de ellos dos, sino de sus abogados, Mariano Cúneo Libarona y Elba Marcovecchio, ya que el jurista que representa a la modelo habría insultado a la defensora del economista, provocando así la furia de su pareja, Jorge Lanata.

Según reveló Marina Calabró en Radio Mitre, justamente en el programa Lanata sin filtro que presenta el periodista que está de novio con la abogada involucrada en el caso entre Redrado y Salazar, Cúneo Libarona le dijo a Elbita que “es una delirante y que no tiene futuro en esta causa”.

Marcovecchio dialogó con Intrusos en el espectáculo (América) e indicó que la audiencia de la actriz y el expresidente del Banco Central de la República Argentina tiene un estricto carácter confidencial, que ambas partes estuvieron presentes a través de una videollamada y que no hubo diálogo entre ellos.

Tuvo que intervenir la mediadora por la violencia verbal del letrado de la señorita Salazar”, señaló Elba Marcovecchio, indignada por el destrato que asegura que recibió en el intercambio acontecido el día martes.

mariano cuneo libarona 0414
Mariano Cúneo Libarona

“Las abogada mujeres que están en audiencias saben lo que son estas situaciones, pero el estar curtidas no legitima ese accionar, y menos en un momento como el actual en el que la violencia de género a nivel laboral es un tema que debe tratarse. Increíble e inadmisible lo que sucedió”, sostuvo la jurista.

“Se fijó una segunda audiencia a la que, obviamente, concurriremos las dos partes”, concluyó la pareja del periodista del Grupo Clarín. Esta sería el próximo jueves 22 de abril.

Jorge Lanata destrozó a Mariano Cúneo Libarona

"Esto no se hace, no se trata así a un colega. ¿Cómo la va a agredir? Se nota que no tiene argumentos", fue la contundente declaración que hizo el periodista del Grupo Clarín con respecto al mal momento que tuvo que vivir su pareja, quien trabaja para el estudio de Fernando Burlando.

Elba Marcovecchio y Jorge Lanata
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

"Se van a ir a juicio", vaticinó además Lanata al opinar sobre el conflicto entre Martín Redrado y Luciana Salazar.

Según indicaron en Intrusos, horas después Mariano Cúneo Libarona pidió disculpas pero no a Elba, sino a Burlando.

L.L.