Domingo 20 de septiembre de 2020
DESTACADA | 18-07-2020 19:00

Diego Maradona pasó el sábado en familia y Gianinna lo sorprendió

El exfutbolista recibió a Jana y Dieguito Fernando en su casa, y la hija menor de Claudia Villafañe tuvo una inesperada reacción. Mirá las fotos.

Diego Armando Maradona cambió el perfil belicoso que tuvo semanas atrás, en especial contra Claudia Villafañe, y se mostró con mucho amor en las redes sociales, en este caso dirigido hacia dos de sus hijos, Jana y Diego Fernando, con quienes pasó gran parte del sábado en la casa que tiene en la localidad bonaerense de Bella Vista.

El director de Gimnasia y Esgrima La Plata compartió una postal en su cuenta de Instagram en la que se lo ve abrazado a la joven de 24 años que reconoció en 2014, así como también al nene que tuvo con Verónica Ojeda.

“Sábado con mis hijos”, indicó el Diez en la plataforma donde lo siguen más de cinco millones de usuarios, aunque claro está, hay tres ausentes en la imagen: Diego Jr. -quien se encuentra en su Italia natal- y por supuesto, Dalma y Gianinna.

Sin embargo, la menor de las hijas de Claudia Villafañe tuvo una inesperada reacción teniendo en cuenta las polémicas que hubo entre ella y su papá durante el último tiempo, y le dejó un conmovedor comentario en su publicación.

“Qué bien verte sonreir”, escribió Gianinna, recibiendo muchos “me gusta” por parte de fanáticos del exfutbolista que quieren que deje de haber escándalos en la familia de su ídolo.

Gianinna Maradona 0718
La reacción de Gianinna

Fueron justamente las dos hijas mayores del campeón del mundo en 1986 las que se habían expresado con preocupación y enojo por las recientes actitudes que tuvo no solo su padre, sino también su entorno.

Mientras que Dalma denunció que quienes conviven con su papá le “llenan la cabeza” y le cambian el número de teléfono para que no pueda comunicarse con ella ni su hermana, la expareja de Sergio Kun Agüero compartió varios posteos en Instagram criticandolo, y luego recibió una desagradable respuesta a través de un audio filtrado en el que este contaba que la llevó desmayada cuando era adolescente.

De todas maneras, Maradona no pudo escaparle a la polémica, ya que este encuentro significó que no respetó el aislamiento social, preventivo y olbigatorio que rige en el AMBA por la pandemia de coronavirus.

Mirá todas las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en