viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-06-2020 20:22

Verónica Ojeda habló del video viral de Diego Maradona

La mediática dio detalles del origen del video que dejó a El Diez en el centro de las críticas. Mirá el video.

Dueño de reiterativas polémicas con sus ex parejas, sus hijos y el medio, Diego Maradona volvió a quedar en el centro de las miradas las últimas horas, tras la viralización de un polémico video en el que expuso su cola mientras bailaba junto a Verónica Ojeda, la madre de Dieguito Fernando, el hijo menor del DT de Gimnasia, quien luego de ver el nivel de repercusión y la escandalización que se registró alrededor del material audiovisual, aclaró en diálogo con Confrontados (El Nueve) el origen y los detalles de ese registro.

"Estas imágenes fueron de México, no son de este fin de semana, yo no rompí cuarentena como dicen. Son en Sinaloa, hace más de un año", aclaró la ex pareja de El Diez, luego de que la gente suponga por la red que era material reciente y se enojen porque, en ese caso, habrían roto las medidas impuestas por el Gobierno. En el video se lo puede ver al astro bailando el hit Bombon Asesino del grupo santafesino Los Palmeras, aunque lo más picante del video fue que el entrenador se bajó los pantalones y mostró sus partes íntimas.

Ojeda aportó al ciclo conducido por Marina Calabró y a su panel, detalles acerca del video que desató el escándalo y aclaró que ella no fue responsable de que se filtre. "Fue por una celebración, fue un día que Diego había ganado un partido" aseguró sobre el contexto de donde salió y sumó indignada: "No sé que pensar. La difusión del video fue malicioso. La persona que lo filtró lo hizo con fines de lastimar, obviamente".

Sin embargo, luego de unos minutos de charla con el panel de El Nueve, la mediática confesó : "Se trata de Stefano Sensi, un italiano amigo de Diego, nosotros le decimos 'El tano'. Escuché su voz que se está riendo". Recordemos que este video despertó una lluvia de críticas y comentarios picantes en las redes y despertó la indignación de su hija Gianinna, quien  compartió un contundente descargo. "Sentía que era suficiente con haberlo visto yo en vivo en otras oportunidades. Pero lo innecesario en su vida es un patrón reiterativo"

A.A

En esta Nota