Compartí esta nota
Cuando nadie se lo esperaba, la farándula se vio sacudida por un escándalo entre Nicolás Wiñazki y Verónica Lozano, y luego de casi un día entero en el que las redes sociales ardieron por la imitación que la conductora de Telefe realizó del periodista de Todo Noticias, un nuevo y desafiante mensaje le hizo frente a las críticas e insultos que recibió.
Lo que comenzó como un editorial del conductor de TN sobre la cuarentena y el lamento por no poder ver a su sobrina recién nacida, derivó en ese momento que se viralizó de la esposa de Jorge El Corcho Rodríguez mofándose de él, y tras el descargo de la figura del Grupo Clarín, la fuerte consigna #VerónicaLozanoHDP se hizo tendencia en Twitter.
Sin embargo, esto no provocó que la psicóloga se achique, sino todo lo contrario, y redobló la apuesta con palabras hacia sus detractores. Inicialmente, cuando su actuación ya estaba recibiendo duras réplicas, la mujer a cargo del magazine Cortá por Lozano dialogó con el politólogo Pablo Schiff. “Parece que le mandaron el troll center a @verolozanovl. ¡Te bancamos, Vero!”, le indicó este a la actriz, que respondió tuiteando: “¡Se ve que no hay tanta caja ahora! Viene ganando el amor”.
Se ve q no hay tanta caja ahora ..!!! Viene ganado el Amor ! 🙄😷❣️🏠
— VL 💚 🏳️🌈 🇦🇷 (@verolozanovl) May 22, 2020
Pero minutos después de las palabras de Wiñazki en la señal de cable, donde aseguró que lo dicho por la presentadora de televisión y radio “le causó sorpresa y gracia”, una catarata de tuits en contra de ella con el hashtag insultándola inundó a la red social del pajarito, que fue la misma vía en la que ella expresó su nueva definición sobre el escándalo.
“#VerónicaLozanoHDP ¡Llegué! ¿Dónde se cobra el # (hashtag)?”, redactó Vero, sin expresar preocupación por las despectivas palabras hacia ella, además de tampoco hacer mención del hombre al que imitó para burlarse y que acusó de hacer “militancia anticuarentena”.
#VeronicaLozanoHDP llegué 💁🏻♀️! Donde se cobra el
— VL 💚 🏳️🌈 🇦🇷 (@verolozanovl) May 23, 2020
#???
En referencia a esa opinión, la figura del canal de noticias del Grupo Clarín aseguró que no está a favor de que finalice el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, y que lo expresado con respecto a su sobrina fue para hacerse preguntas que se debe estar haciendo gran parte de la sociedad argentina en un momento así.
L.L.