viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 07-05-2023 17:23

Usher tuvo una violenta pelea con Chris Brown por defender a Teyana Taylor en una fiesta: el video

El primero intervino después de ver cómo el segundo le gritaba a la cantante. El video.

Usher tuvo una acalorada discusión con Chris Brown, que se tornó violenta, en la fiesta de 34 cumpleaños de este último. 

¿Qué pasó entre Usher y Chris Brown?

Según un informe de TMZ, el incidente comenzó cuando Usher "trató de reducir" la pelea de Chris con la cantante Teyana Taylor en la celebración que se llevó a cabo en una pista de patinaje

En un video obtenido por el medio, se puede ver a Chris gritándole a Teyana mientras Usher trataba de calmarlos. Poco después, se le vio a Usher abandonar el lugar con "la nariz ensangrentada"

Las partes implicadas no han hablado sobre el incidente. Usher, sin embargo, publicó en la red a la mañana siguiente cómo se preparaba para el concierto Lovers and Friends, en el que su cara parecía no tener moratones. Chris también actuará en dicho evento.

¿Qué pasó entre Chris Brown y Teyana Tylor?

Entertainment Tonight informó que el enfrentamiento entre Chris y Teyana se derivó de su supuesta actuación en los AMAs en 2022 con un "tributo a Michael Jackson", que fue desechado en el último minuto. Teyana estuvo supuestamente involucrada en su planificación "pero algo salió mal" justo un día antes de la actuación programada del rapero en la entrega de premios.

De acuerdo a testigos, Chris se enfrentó a Teyana, y le pidió a Usher 'que le mostrara la puerta de salida', pero las cosas se intensificaron rápidamente y todo terminó con los dos cantantes a las piñas.

Recordemos que Kelly Rowland aceptó el American Music Awards (AMA) a Mejor artista masculino de R&B en nombre de Chris Brown, quien no asistió a la ceremonia. Pero al aceptar la estatuilla por él, la ex Destiny's Child escuchó el abucheo que le dedicaban al cantante y salió en su defensa. Parte del público recordó la golpiza que éste le dio a Rihanna en 2009. 

Por otro lado, durante el festival, Chris se vio envuelto en otra pelea.

 

En esta Nota