jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 04-12-2020 16:40

El demoledor audio de Matías Morla para Gianinna Maradona

Jorge Rial puso al aire en Intrusos la fuerte respuesta que el abogado de Diego Maradona le dio a la hija menor de Claudia Villafañe y El Diez. Escuchá.

Jorge Rial puso al aire un audio que Matías Morla, quien fuera abogado y representante de Diego Maradona, le envió a Gianinna Maradona, y donde le deja claro que no olvidará que le prohibieron el acceso al velatorio y entierro de El Diez.

Tras el fallecimiento de Diego Maradona, las cuestiones más mundanas salieron a la luz, o reflotaron. Es conocido ya el tremendo enfrentamiento que Gianinna, su hermana Dalma Maradona y Claudia Villafañe mantuvieron con Matías Morla cuando Diego estaba con vida. La internación, posterior operación y muerte de El Diez marcó una nueva era donde los cruces recrudecieron o se formaron alianzas impensadas hasta el momento, como el de todos los hijos de Maradona, que llegaron a armar un chat conjunto.

Mientras el mundo aún le dedica homenajes a Diego, la Justicia investiga las condiciones en las que murió el astro argentino, el 25 de noviembre pasado, con especial foco en el cirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov, ambos parte del equipo que trataba al fallecido futbolista. En medio de la delicada situación, está la sucesión de Diego, los juicios por filiación que hay por parte de Magalí Gil y Santiago Lara, cruces entre las hermanas de Maradona y Dalma, y la tensión entre Gianinna y Morla, quien es el eslabón más importante para determinar la herencia de Maradona.

Matias Morla y Diego Maradona

Este viernes, Jorge Rial reveló en Intrusos (América) un audio que Morla le envió a Gianinna, la hija menor de Villafañe y Diego, en respuesta a otro que le había mandado ella donde, supuestamente, le había pedido reunirse para hablar de temas legales y hereditarios.

"Gianinna, quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez. Así que lo que te recomiendo como profesional es que lo antes posible hagas el planteo. Cuando me citen yo voy a ir con todo gusto y voy a contar todo lo que tengo que contar del patrimonio de tu papá", aseguró el letrado, quien posee una empresa, Sattvica, que es dueña de las marcas "El 10", "Maradona", "Diegol", "La Mano de Dios", "Diegol", "Maradona" y "El Diego", entre otras 50 rúbricas similares. 

"Por ahora no me puedo juntar con nadie, hasta que la Justicia no determine quiénes son tus hermanos y quiénes son los herederos. Así que plantealo en tribunales y con todo gusto iré", agregó de manera contundente.

Por último, el abogado le hizo un reclamo demoledor a la joven de 31 años de edad: "Por otro lado, nunca me voy a poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá", le lanzó el abogado recordándole con un tono fuerte el que le hayan prohibido el ingreso al velatorio en Casa Rosada y al cementerio privado de Bella Vista respectivamente.

Este jueves, el mismo Rial había advertido: "Aparentemente, ya se habría iniciado por algún lado la sucesión. Me consta que hubo un contacto vía mensaje de audio, no sé si hablaron, pero intercambiaron mensajes de audio Gianinna y Morla”, reveló el conductor en Intrusos.

"Creo que Gianinna le reclamó algo y Morla le dijo ‘todo lo que necesites, en la Justicia no hay ningún problema. Hoy no puedo tener acceso, pero cuando la Justicia lo pida le voy a dar todo y vos vas a tener lo que necesites”, añadió Jorge. "Hubo un pedido de algo que no sé, por ahí pidió papeles. No importa qué fue lo que pidió, pero ya hubo un contacto. Obviamente que Morla va a tener que responder ante la Justicia”, aseguró el presentador de radio y televisión argentino.

Sobre la misteriosa herencia de Diego Maradona, recordemos que para Celebrity Net Worth, las ganancias totales de su carrera rondarían los US$ 500 millones. Sin embargo, para Forbes Argentina se acerca más a las estimaciones que rondan los 50 a 100 millones de dólares, mucho más cerca del piso que del techo: esos US$ 50 millones incluirían, entre otros bienes, tres autos de alta gama, un Rolls Royce Ghost, un BMW i8, una camioneta de lujo Hunta Overcomer, un tanque anfibio en Bielorrusia, dos autos de lujo en Dubai y distintas propiedades en Villa Devoto, Puerto Madero, Bella Vista, y Nordelta.

En total, Diego Maradona reconoció cinco hijos: dos de ellas, Dalma (33) y Gianinna (31 años), producto de su matrimonio con Claudia Villafañe; Diego junior (35), de su relación con la italiana Cristiana Sinagra; Jana (24 años), hija junto a Valeria Sabalain; y Diego Fernando, que nació en 2013 producto de su relación con Verónica Ojeda.

L.M

En esta Nota