viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-03-2021 20:21

Andrea Campbell reemplazó a Rocío Oliva en Polémica en el Bar

Luego de que Verónica Ojeda rechace la propuesta, el programa de América que presenta Mariano Iúdica ya dejó de tener una silla vacía. Mirá los videos.

La renuncia de Rocío Oliva a Polémica en el bar activó la bomba de la posible incorporación de Verónica Ojeda. Pero luego de que Mario Baudry indicara que ella no será de la partida, se confirmó que la reemplazante de la última exnovia de Diego Maradona en el programa de América TV es Andrea Campbell, quien ya comenzó este martes 16 de marzo.

Luego de que en Intrusos en el espectáculo dijesen que la mediática regresó al estudio del histórico envío por insistencia de Mariano Iúdica para despedirse de manera correcta y no irse por la puerta de atrás, la periodista Evelyn Von Brocke confirmó la noticia.

“Es una abogada que salió en las tapas de las revistas de todo el país. Luego desapareció por unos años por amor. Se dedicó a su casa, volvió a los medios y hoy estará sentada en esa silla”, comenzó a indicar la panelista a modo de enigmático.

andrea campbell 0316
Andrea Campbell debutó en Polémica en el Bar

Tras indicar que fue actriz y que no pertenece al mundo maradoniano, Evelyn confirmó que se trataba de Andrea Campbell, y que primero irá como invitada dos veces por semana a la mesa que lidera Iúdica de lunes a viernes.

Cómo fue el debut de Andrea Campbell en Polémica en el Bar

La periodista se sentó en el asiento que hasta hace días era de Rocío Oliva y recordó una vieja anécdota con el conductor del programa, de cuando trabajaron juntos con Raúl Portal.

Quién es Andrea Campbell

La nueva incorporación de Polémica en el Bar dejó su carrera de abogacía a mediados de la década de 1990 para dedicarse al modelaje, y tras tener éxito en varias campañas publicitarias, llegó a la televisión con Robocopia, un programa presentado por Raúl Portal y Raúl Becerra en ATC, donde se hizo conocida bajo el apodo de Chispita.

En 1994 condujo Fer Play junto con Fernando Bravo, y luego empezó su carrera como actriz en recordadas ficciones de la pantalla chica como 90-60-90, Mi cuñado, Campeones de la vida y Gasoleros, entre muchas otras.

A comienzos de la década de 2010, Campbell se alejó de los medios para terminar su carrera de Derecho y dedicarse a su familia. Una vez recibida, volvió a la tele hace algunos años como panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) y también trabajó en casos judiciales mediáticos como el de Thomas Fort, sobrino de Ricardo, y el del Dr. Rubén Mühlberger.

Andrea Campbell es especialista en daños y accidentes de tránsito y docente de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

L.L.

En esta Nota