miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-01-2021 09:10

Paula Varela habló de su tenso cruce en vivo con Rodrigo Lussich

La panelista del ciclo de América se refirió al incómodo momento que protagonizaron durante la sección "Los Escandalones". El llamado que la periodista recibió de su compañero. Los detalles.

Paula Varela habló de su tenso cruce al aire en Intrusos (América) con Rodrigo Lussich cuando éste estaba realizaba la sección "Los Escandalones" desde su casa.

Días atrás se vivió un momento incómodo en Intrusos cuando Rodrigo Lussich hizo bajar a Paula Varela de la escalera de "Los Escandalones", cuando la periodista quiso ayudar a su colega, quien momentáneamente transmite desde su casa mientras que Varela y Daniel Ambrosino lo hacen desde el estudio del programa comandado por Adrián Pallares durante las vacaciones de Jorge Rial.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Paula Varela, la última incorporación del ciclo de América, agradeció a quienes la apoyaron en las redes sociales apenas sucedió la situación, y aclaró: "Trabajar desde el piso y el otro desde la casa, que a parte no estaba viendo... Por ejemplo, Rodrigo no estaba viendo el programa en ese momento, solamente lo estaba esuchando".

 

Tenso momento Paula Varela y Rodrigo Lussich
Tenso momento Paula Varela y Rodrigo Lussich

"Es muy raro cuando no ves, porque si está sucediendo algo es como que te perdés el 50%. Él no estaba viendo, entonces él escucha que yo le digo algo de la escalera, pero él no vio que yo ya estaba subida arriba de la escalera. Obviamente yo fui porque la producción me dijo: Pau, sumate, acompañalo a Rodri desde allá, y yo siempre voy a remar para el programa”.

En esta línea, explicó que “él solo lo escuchó y quiso hacer como una gracia, pero no vio la escena”. Y agregó: “Obviamente, yo me sentí incómoda".

Luego, la periodista, que ya había compartido programa con Lussich cuando éste era conductor de Confrontados y ella panelista del ciclo, reveló: "Lo hablé con Rodri en privado, cuando terminó el programa me llamó. Hablamos en privado desde la confianza que tenemos porque somos amigos. Cuando él reaccionó así dije ‘no está entendiendo, porque somos amigos’. Fue un malentendido, un chiste que salió mal. Igual, él me pidió disculpas por si me hizo sentir incómoda. Obviamente, se las acepté”.

“Al no ver la escena, lo que estaba pasando en la pantalla, quedó mal, quedó raro. Pero él no tuvo una mala intención personal conmigo”, resaltó.

La causa del incómodo momento entre Paula Varela y Rodrigo Lussich en Intrusos

El pasado 18 de enero, se llevó a cabo una nueva emisión de Intrusos con Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Damián Rojo desde sus casas y Paula Varela y Daniel Ambrosino, quien regresó a Intrusos para hacerle el aguante a sus compañeros tras el positivo de Débora D'Amato, situación que los mantiene aislados preventivamente, en el piso.

Cuando llegó el momento de la sección de Los Escandalones, Rodrigo Luccich se mostró desde el living de su departamento con una escalera de pintor mientras en el piso del estudio se encontraba sola la ya clásica escalera de colores. Pasó el primer escandalón. Pero cuando estaba presentando el segundo, Paula Varela se levantó de su asiento y subió hasta el escalón número dos. "Yo te subo la escalera" le dijo Varela a Lussich.

En ese momento, el periodista, si bien nunca perdió la sonrisa, le lanzó: "No te atrevas a tocar esa escalera. No te atrevas, bajate ya. Bajate ya, te vas bajando. A la banqueta". A lo que Varela explicó: "Soy tu amiga, amor. Me dijeron que me suba acá. ¿A quién le hago caso?". "Volvé, volvé a la banqueta. Dale, bajate o salgo del aire", le dijo él mientras Paula regresaba a su asiento con un rictus notable.

A pesar de las risas de fondo, el momento fue incómodo y así trascendió en las redes sociales, donde destrozaron a Lussich por su actitud con Varela. "No es para tacos", agregó Lussich. "Dale amor, sigamos", insistió Varela. "A ver si nos ordenamos", dijo Pallares tratando de poner calma al momento.

Paula Varela habló sobre el supuesto chat parelelo de los panelistas de Intrusos

Por otro lado, Paula desmintió que el actual equipo de Intrusos tenga un “chat paralelo”. Al respecto, dijo que “se ve que es algo viejo, no sé por qué reflotó, no estaba yo”.

El chat paralelo parece que es algo antiguo, de hace un par de años. Yo te juro que no tengo idea. Los nuevos estamos en otro chat, estamos todos ahí. Yo, por lo menos, no estoy en ningún otro chat”, finalizó.

Esto viene a cuento del tremendo escándalo que se desató entre Jorge Rial y la revista Paparazzi, medio del que el conductor de Intrusos fue creador, luego de que el periodista asegurara que la edición digital del medio iba a cerrar. Desde la propia revista desmintieron a Rial en la red.

Pero el trasfondo tiene que ver justamente con que Paparazzi reflotó una antigua información que ha rondado hace años que decía que existía un grupo de WhatsApp alterno entre los integrantes de Intrusos en el espectáculo en el que no se encontraba Rial.

En su momento, el chat, llamado Compañeros, estaba integrado por varios de los panelistas que hoy en día ya no están en Intrusos y, tal como explicó en su momento Pallares, era para hablar de la producción del ciclo.

L.M

En esta Nota