Viernes 25 de septiembre de 2020
DESTACADA | 21-08-2020 21:57

Virginia Gallardo hizo un pedido con una impactante foto erótica

La actriz posó en lencería a tres meses de ser madre. Mirá las imágenes y sus declaraciones sobre la sexualidad.

Virginia Gallardo compartió una foto erótica con la que no solo se mostró muy sexy a tres meses del nacimiento de su primera hija, Martina, sino que también reflexionó sobre las mujeres, las necesidades sexuales y poder sentirse bien consigo misma.

“Las mujeres renacemos con cada nuevo nacimiento, por lo que, necesitamos volver a reencontrarnos con nosotras mismas”, escribió la rubia en su cuenta de Instagram, mostrando un conjunto de lencería de color negro.

“Una de las formas de volver a sentirnos atractivas y sensuales, es por medio de la ropa interior”, aseguró la exintegrante de Polémica en el bar, ciclo del que se fue envuelta en un escándalo con sus excompañeros.

“Volver a sentirnos seductoras provoca que inmediatamente aumente los sentimientos de bienestar y poco a poco, aumente la libido”, indicó la modelo, llevándose una varita a la boca.

Para cerrar su mensaje, la actriz les deseó un buen fin de semana a sus más de dos millones de seguidores y expresó una consigna positiva para todas las mujeres.

“Ya es hora que cada una se crea mil y empezar a creérnosla un poco más, valorarnos y querernos”, escribió la exnovia de Ricardo Fort.

Mirá la foto en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en