viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-11-2018 16:56

Sol Pérez acusó de hostigamiento a Ángel de Brito, y estalló el escándalo

La ex Chica del Clima estalló de furia en Twitter y subió un video del conductor para demostrar que la hostiga. La contundente respuesta de Ángel.

Sol Pérez viene acumulando bronca contra Ángel de Brito y su programa, Los Ángeles de la Mañana, por las veces en el que la critican. En ese sentido, la ex Chica del Clima considera que hay algo personal, y así lo hizo saber.

"Acá van algunos de los videos del hostigamiento que recibo en LAM, en este @AngeldebritoOk me trata de trola. 'Hay que hacerle una requisa a Sol Pérez, salen jugadores, sale de todo de ahí adentro dice como si nada'", escribió la rubia junto a un video en el que se habla de ella en el ciclo de el Trece.

"Deja de inventar y tergiversar para victimizarte. Deja de hacer papelones", respondió el conductor desde su cuenta de Twitter, y agregó: "El Cartier que te mando el jugador casado, ya lo pudiste devolver? Como nos enteramos del tema?".

Vale recordar que el mes pasado Sol y el periodista tuvieron un fuerte cruce en la pista del Bailando en el que, luego de reconocer que estuvo mal en decir que Ángel le daba "asco", aseguró que el jurado la amenazaba con mostrar un audio.

E.C