martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 10-01-2019 16:38

Sofía Clérici fue lapidaria con Gisela Berger: "Le quiso encajar un hijo a Daniel Scioli"

La morocha, que fue señalada como amante del político en 2017, destrozó a la modelo y defendió al ex Gobernador de Buenos Aires.

Sofía Clérici, indicada como la tercera en discordia en el inicio de la relación entre Gisela Berger y Daniel Scioli, se metió en el escándalo de la modelo y el ex Gobernador de Buenos Aires.

La morocha que fue señalada en 2017 como amante de Scioli destrozó a Gisela Berger y defendió al ex Gobernador de Buenos Aires en un audio enviado al periodista Lío Pecoraro.

"Gisela, primero que e una caradura, esa chica no me cae nada bien. Obviamente que si me tengo que poner de un lado, me pongo el lado de Daniel", arrancó diciendo Clérici en un audio publicado en el ciclo Todas las tardes (El Nueve)

Y siguió: "Esta chica se maneja realmente muy mal, y me sorprende muchísimo que aún piense de esa forma de él, y que salga a hacer declaraciones de tipo porque ella tiene un hijo de él". "Y la verdad que me parece totalmente poco inteligente de su parte que haga declaraciones embarrándolo a él", insistió.

"Daniel se merece tener al lado una persona mucho más inteligente que ella. Obviamente que sea bonita, que sea todo lo que quiera, porque él es una persona que le gusta la mujer bella, y obviamente siempre ha tenido las mejores mujeres", sentenció con dureza.

Luego, lejos de poner un manto de piedad sobre el tema, Clérici disparó: "No puedo creer que teniendo un hijo con él todavía ella siga diciendo estas cosas, cuando él también aceptó al hijo y se hizo cargo de un montón de cosas sabiendo que ella le quiso encajar un hijo. Hay que ser agradecida y tener códigos en la vida". 

Por último, sin despejar las dudas sobre su supuesto romance con Scioli, la morocha lanzó: "Obviamente que yo me molesté en un momento con él, pero jamás salí a decir nada de lo que sé, y nada de nuestra intimidad"

Mirá el video.

Recordemos que en medio del embarazo, Berger escrachó a su pareja en la red, publicó chats que éste mantuvo con Clérici y lo acusó de infiel. Scioli se defendió diciendo que eran charlas "por la marca de lencería". Pero la mediática negó que sus charlas fueran por eso y sentenció: "Los chats son claros, somos grandes..."

L.M

En esta Nota