viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2023 14:51

Sebastián Yatra reveló cuántas relaciones sexuales tuvo en el último mes: el video del momento

El cantante colombiano fue contundente y no tuvo vergüenza al hablar de su vida privada.

Sebastián Yatra se encuentra actualmente en España, y ahora pasa mucho más tiempo en este país por su relación con Aitana Ocaña. En las últimas horas, dialogó con 'La Resistencia', un programa español que se transmite por Movistar+, y respondió una de las tantas preguntas picantes de David Broncano, el conductor: cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes.

El cantante colombiano se quedó pensando en la pregunta, a lo que luego respondió: "He perdido la cuenta". De fondo, se escuchaban los gritos del público que se sorprendieron con sus palabras.

El conductor le consultó a partir de qué momento había perdido la cuenta y, en tono de broma, Yatra le dijo que era mentira que había perdido la cuenta, pero que "no se acordaba cuántas habían sido en el último mes". A todo esto, reveló la cantidad aproximada: "Unas veintitantas...".

El romance entre Sebastián Yatra y Aitana

En los primeros días de marzo, la nueva pareja dejó en evidencia su romance al ser vistos muy cariñosos en las playas de Miami. También fueron captados en fiestas, restaurantes y en su nuevo chalet a las afueras de la ciudad española.

El colombiano será parte de La Voz Kids España 2023 junto con Aitana, por lo que deben estar presente en dicho país y en pleno contacto.

Sebastián Yatra y Aitana
Sebastián Yatra y Aitana.

De todas maneras, otras de las cosas que confirmaron su romance es que se los ha visto entrar y salir del apartamento de ella, y luego compartieron unas vacaciones en Los Ángeles.

M.S

En esta Nota