Compartí esta nota
Tras el grave accidente que protagonizó, Thiago Medina fue dado de alta este jueves 9 de octubre y abandonó el Hospital Mariano y Luciano de la Vega tras pasar 28 días internado. Ahora, fue Romina Uhrig quien dio detalles del reencuentro entre el ex hermanito y sus hijas.
¿Qué dijo Romina Uhrig sobre la alta de Thiago Medina?
"Es un milagro, estamos todos muy felices", comenzó la ex hermanita en diálogo con A la Tarde y sumó:: "Las nenas estaban shockeadas al verlo, pero después, enseguida se le subieron encima. Él, feliz. Fue muy emocionante verlo en su casa y con su familia. Fue muy fuerte".
"Con Marcos lo fuimos a buscar a Thiago al hospital y lo llevamos a la casa. Hicimos un videito, lo van a ver, es hermoso ese momento. Lloramos todos ahí", continuó Romina Uhrig y cerró: "Esto fue un milagro realmente. Hoy le decía que yo sabía que era fuerte, pero no me imaginaba que tanto. Fue de un día para el otro, los médicos no le daban posibilidades".
¿Qué dijo Thiago Medina al salir del hospital?
Además, se animó a hablar con la prensa de pie donde fue consultado sobre lo primero que pensó cuando le dieron el alta: "Cuando me desperté, en tomar agua y, cuando me dieron el alta, en ir a ver a mis hijas. Es lo que más quiero".
"Me cambió todo, la manera de pensar, de disfrutar de nuevo la vida", siguió diciendo para Lape Club Social (América TV). Inmediatamente, fue consultado por las versiones de que le había pedido casamiento a Daniela Celis pero lo negó y aseguró que, en caso de que pase, se enterarían por las redes.
"Pensé mucho en mis hijas, en querer estar con ellas, en querer llegar a casa y que llegue este día, más que nada", expresó sobre su deseo de encontrarse con Laia y Aimé.