jueves 09 de octubre del 2025
Gran noticia Hoy 10:04

Thiago Medina será dado de alta tras su grave accidente automovilístico: "Esto es gracias a ustedes"

El ex Gran Hermano tuvo una evolución favorable en su salud, y continuará recuperándose en su casa junto a su familia.

Thiago Medina
Thiago Medina | Captura Instagram: @thi4go_km

Thiago Medina será dado de alta luego de estar en terapia intensiva durante varias semanas por un grave accidente automovilístico.

Daniela Celis, expareja del joven y madre de las hijas gemelas que tienen en común, anunció la gran noticia a través de su cuenta de Instagram: "Llegó el día tan esperado. Esto es gracias a ustedes, a cada profesional, al cielo, y a todos los que enviaron fuerzas y energías".

"Con mucha emoción, lágrimas en los ojos, piel de pollo, le queremos contar que...", escribió la ex Gran Hermano (Telefe), a la espera de una nueva historia.

Thiago Medina será dado de alta 1
Thiago Medina será dado de alta. (Captura Instagram: @danielacelis01)

"El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informa a través del Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno que, tras 28 días de internación y tres intervenciones quirúrgicas, el paciente Thiago Medina será dado de alta médica en el día de la fecha", detalló Daniela.

"El alta se concretará a las 12:30 hs. por la puerta principal del hospital ubicada en Avenida Libertador 710, Moreno. Con un pleno acceso al derecho a la salud, el paciente completó una evolución clínica favorable con seguimiento multidisciplinario de los equipos de terapia intensiva, cirugía, kinesiología, clínica médica y enfermería", agregó.

Thiago Medina será dado de alta 2
Thiago Medina será dado de alta. (Captura Instagram: @danielacelis01)

"El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires agradece el compromiso y el trabajo coordinado de todos los equipos de salud bonaerenses que intervinieron garantizándole atención y contención, que le permitirá continuar su recuperación extrahospitalaria", concluyó en el comunicado.

Tras estar casi un mes internado, Thiago Medina volverá a su casa y continuará con su rehabilitación alrededor de sus seres queridos, Daniela Celis y sus hijas gemelas, Laia y Aimé.

¿Qué le pasó a Thiago Medina?

El viernes 12 de septiembre, Thiago Medina sufrió un violento accidente cuando circulaba su moto Honda, en el partido de Moreno. El joven de 22 años ingresó con importantes heridas producto de un siniestro vial, en la Ruta Nacional 7, en el cruce con la calle La Providencia, en la localidad de Francisco Álvarez. 

Thiago Medina ingresó al Hospital Mariano y Luciano de la Vega con politraumatismos graves, costillas fracturadas, colapso pulmonar, lesiones en el hígado, páncreas y bazo, que fue extirpado en la primera operación.

En esta Nota