martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 25-10-2021 20:56

El polémico tuit de Cinthia Fernández contra Juana Viale por el Wandagate que después borró

La panelista de LAM recordó cuando la conductora fue fotografiada a los besos con Martín Lousteau en un auto en abril del 2011, pero después reculó, y explicó por que sacó el menaje.

Cinthia Fernández cargó fuertemente contra Juana Viale después de que la conductora se expresara en pleno aire de La Noche de Mirtha (El Trece) como "fan de la China Suárez". La panelista de LAM (El Trece) la liquidó con un tuit recordando su affaire con Martín Loustau en 2011, estando embarazada, pero después lo borró.

La panelista de LAM replicó en Twitter una noticia de Ciudad cuyo titulo decía "Juana Viale sorprendió al revelar por quién toma partido en el escándalo entre Wanda Nara y China Suárez: 'Yo soy fan de la China'", y escribió como comentario: "No sé por qué lo imaginábamos". Además, agregó una captura de una nota del 2011 que tenía como protagonista a Juana Viale y a Martin Losteau cuando Paparazzi los capturó a los besos adentro de un auto estacionado en plena vía pública.

Tuit polemico Cinthia Fernandez contra Juana Viale

La imagen causo rechazo en los internautas, quienes recordaron que Juana en ese momento estaba esperando un hijo de Gonzalo Valenzuela, que falleció.

Sin embargo, horas después Cinthia borró su tuit, pero luego volvió a expresar lo mismo en otro, esta vez, sin la captura en cuestión. Y explicó: "Borré la foto por respeto, por que perdió un embarazo y yo ni me acordaba de eso. Pero volví a subir la misma opinión. Y si no les quedó claro ahí va de nuevo: 'ME LO IMAGINABA (qué banca a China)'".

Tuit Cinthia Fernandez contra Juana Viale

Team Wanda o Team China: a quien eligió Juana Viale

Juana Viale puso en la mesa de La Noche de Mirtha (El Trece) el debate sobre el escándalo que involucra a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi, y sentó su firme postura. Además, pidió la opinión al Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, y a la analista de medios Adriana Amado.

En medio de la charla política en la mesa, Juana Viale volvió a tocar el tema. "¿Crees que los políticos le dan la espalda a discusiones populares?", consultó la conductora.

"Totalmente. De hecho, en el debate se preguntó por esto de Wanda o la China, y decían 'no, esto es por la patria, es por Argentina'. Pero decí un nombre, si además había sido lo que había capturado la atención en la semana después de tanto agobio de política, de fondo, de control de precios", señaló Adriana Amado.

En esta línea, Juana le preguntó a Miguel Ángel Pichetto por su postura sobre el tema. "A mí me parece que es poco relevante en función de los problemas que tiene la Argentina", indico. Cuando Amado lo cruzó para hacerle ver que el escándalo con marco internacional significaba un momento de distención para los argentinos, el Auditor General de la Nación cedió y eligió: "Me parece que la más libre es la China", afirmó.

En ese momento, Juana Viale aprovechó para exponer su contundente preferencia: "Yo soy fan de la China también", reconoció la conductora de La Noche de Mirtha.

L.M

En esta Nota