martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 16-09-2021 23:12

Cinthia Fernández apuntó contra Florencia de la V: "Es la peor persona”

La panelista de A La Tarde destrozó a la angelita al decir que "no tiene nada que ofrecer", y esta le respondió en pleno vivo de LAM. Mira el video.

Cinthia Fernandez le respondió con todo a Florencia de la V después de que la panelista de A La Tarde la rebajara y dijera que "no tiene nada que ofrecer" y que "lo único que pudo hacer es sostener el desnudarse".

Luego de que Ángel de Brito le mostrara el tape con los comentarios de Flor de la V, la angelita disparó: “Me está tratando de hueca porque no tengo una carrera universitaria, ella tampoco”. Y recordó sus estudios en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), donde estudiaba Marketing, pero debió abandonar por su trabajo e invitó a que vayan a averiguar el promedio que tenía: 9.

Mirando a cámara, dijo: “Desnudarme para mí no es una cosificación , para mí es libertad, porque soy libre”. “¿Sabes por qué me desnudé?, me parece que la que no tuvo comprensión fuiste vos”. Ángel de Brito interrumpió para tirar más leña al fuego: “Ella te dice burra y vos le devolvés con lo mismo”. La panelista contestó: “No puedo ser Heidi, como aparenta ella, no soy careta como ella, me saco la careta”.

Y sumó: “Yo le quiero decir que tengo muchos otros trabajos más que desnudarme, como ella se sacaba el maquillaje delante de cámara llorando haciendo su descargo de contra la discriminación, yo tengo derecho a agarrar lo negativo para fortalecerme y pasearme en culo por donde quiero”. En la misma línea, siguió: “Sacarse el maquillaje es más puritano, la da mucha más compresión de texto”.

“Fue la peor persona, a mí me dejo sin trabajo”, sentenció Cinthia, y recordó las palabras del productor Gerardo Sofovich, quién le reveló que la mandaba de gira pagándole el doble para no dejarla fuera de su staff, por pedido de Florencia de la V. “Soy súper autocrítica. Le puede gustar o no a la gente, pero también se tiene que bancar mi respuesta, como yo me banco su respuesta discriminadora”, cerró.

Qué dijo Florencia de la V de Cinthia Fernández

"Lo que creo que no tiene es autocrítica; habla de discriminación, creo que no tiene compresión ni de texto, ni visual, no tiene nivel de comprensión”, lanzó Florencia de la V durante la ultima emisión de A la Tarde (América), en medio de un debate sobre las PASO 2021.

Y continuó: “Cuando terminé de ver el video del Congreso, me di cuenta de que no tiene nada que ofrecer y después de esta elección demostró eso. No puede debatir, no puede hablar, lo único que pudo hacer es sostener el desnudarse, cosificarse, lo único que puede hacer es ponerse una tanga, no tiene nada para dar”,

Siguiendo con su descargo, Florencia aclaro su viaje en medio de el Paso: “Amo a la democracia, era un viaje que tenía hace muchísimo tiempo, que se lo había prometido a mis hijos, no tenía idea que iban a hacer las Paso en ese momento, lamente muchísimo no haber participado, porque es importante votar con conciencia”, agregó y para finalizar su descargo, apuntó: “Pocas de las cosas que celebro de esta elección es que hayas quedado afuera, porque no te mereces un lugar como ese, porque no tenés nada para dar", sentenció la exvedette.

E.C

En esta Nota