jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 12-02-2020 10:45

El picante mensaje de Wanda Nara ¿contra su padre?

La empresaria lanzó un curioso posteo desde Milán en el que parece responder a las críticas de Andrés Nara. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Tras el nacimiento de Viggo Silvestre Von Plessen, hijo de Zaira Nara, su padre Andrés Nara dialogó con Mitre, reconoció que se mensajeó momentos previos a que nazca el segundo hijo de la conductora y al ser consultado por la relación que mantiene actualmente con sus hijas, el mediático reconoció: "Con Zaira siempre estuvo todo bien, tiene otra actitud, con ella fue todo más fácil. Wanda está perdida en su fama y su dinero. Debería aprender más de Zaira".

Las contundentes palabras del padre de las hermana Nara, enfurecieron a la mujer de Mauro Icardi, quien, luego de llegarle a sus oídos estas declaraciones, posteó en sus redes diversas imágenes ostentosas de su vida lujosa en Milán y en una de ellas, fiel a su estilo irónico y picante, lanzó : "Los martes es divertido hacer aquello que los demás pensaban que era imposible que hicieras. Buongiorno a tutti (buenos días a todos)", lanzó la modelo y empresaria, dejando a entrever una posible respuesta contra los impactantes dichos de su padre contra ella.

Es divertido hacer aquello que los demás pensaban que era imposible que hicieras

En la imagen se la puede ver con un vestido blanco largo y sofisticado, acompañado de unas sandalias con un diseño de piedras y brillo, el pelo semi agarrado y una sensual pose en un sillón, de esas tantas con las que juega Wanda frente a a las cámaras. Sin embargo, en esta oportunidad no fue su figura la protagonista, sino las filosas palabras que utilizó para disparar un misil en esta "guerra fría" familiar, la cual ni los medios, ni las redes dejaron pasar.

"Sos  tremenda", "en vulgaridad nadie te gana", "no tenés clase, las cosas se responden directo", "Todo muy lindo y caro en tu vida, pero nada de profundidad", "visitá refugios y ayudá en vez de ostentar", fueron algunos de los mensajes lapidarios contra la rubia, en los cuales se ve claramente que los seguidores de la empresaria tomaron un partido claro en la situación. ¿Fue un palito para su papá? ¿Se reconciliarán alguna vez? ¡Arde Troya!

A.A

Galería de imágenes