martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 10-02-2020 14:30

Andrés Nara apuntó contra Wanda tras el nacimiento de Viggo Silvestre

El padre de las Nara las comparó y aseguró sin filtro: "Wanda debería aprender de Zaira". Los detalles.

El 6 de febrero Zaira Nara se convirtió en mamá de Viggo Silvestrefruto de su relación con el barón Jacob Von Plessen, su pareja desde hace años, de quien está muy enamorada y formaron familia con Malaika, su primogénita, y ahora con el nuevo integrante que nació en el sur argentino. En marco de esa dulce noticia, muchos amigos y allegados de la conductora la felicitaron y su hermana Wanda acercó tiernas palabras para su familia. Sin embargo, la palabra de su padre Andrés faltaba y llegó muy picante.

En diálogo con Juan Etchegoyen de Radio Mitre , el mediático reveló cómo vivió los momentos previos al nacimiento de su nieto. “Me enteré un poco por los medios, le mandé unas felicitaciones a Zaira pero justo cuando le envié mensaje cuando estaba por nacer. Las noticias fueron antes de que nazca el gordo. Me comuniqué pero ella estaba ocupada. Me contestó por WhatsApp y me dijo que estaban muy felices”, aseguró y añadió: "Sé que están muy contentos, aunque están a una distancia que complica un poco”.

En medio de su relato, recordó a Zaira cuando solo era un bebé y asegura que Viggo es igual a ella. “Yo vi las fotos de Viggo y es exactamente a Zaira de cuando era chica. Tiene esa misma carita, ese pelito negro. Va a ser un fachero terrible". Sin embargo, todo dejó de ser risas cuando al ser consultado nuevamente por la relación con sus hijas, disparó filoso: “La relación que tengo con Zaira es totalmente distinta a la que llevo con Wanda. Fue todo más sencillo con ella y tiene otra actitud. Nunca le pedí a Zaira que me ayude con la relación con Wanda. No quiero que intervenga nadie”.

Pese a que sus palabras delineaban dolor, volvió sobre sus dichos y aclaró: “Igual acá hay una confusión. Algunos piensan que estoy desesperado por mi relación con ella. Después de su entrevista a Gente no hablé y le respondí por los medios. Me gustaría que ella lo aclare en algún momento. Está perdida en su fama y su dinero”.

A modo de remate comparó a sus hijas y afirmó: "Yo siento que Wanda debería aprender varias cosas de Zaira. Cuando uno comprende que hizo una macana soy el primero en decir que me equivoqué. Zaira comprendió la situación y se puso en mi lugar y Wanda no. Sigue con ese speech que no está entendiendo que uno tiene una vida. Yo la comprendo a ella. Siempre la acompañé y quería romperle la cabeza a los que hablaban mal de ella" y manifestó dolido: "La madre se equivocó varias veces y ellas no dijeron nada”. 

A.A