viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 02-02-2020 12:01

Wanda Nara mostró cómo se protege del coronavirus

Debido a sus constantes viajes, la empresaria se mostró precavida tras la emergencia internacional por la enfermedad. Mirá el video.

Mientras el contagio por el coronavirus alcanzó un nuevo récord, con la muerte de 304 personas y las infecciones confirmadas que llegaron a 14.300, es toda China la que se encuentra en cuarentena por el resto de la comunidad internacional. Nuevos Estados se suman, día tras día, a la lista de quienes cierran fronteras o cortan conexiones directas por temor a que la epidemia se extienda al extranjero.

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), declaró el jueves pasado la situación de emergencia internacional por el brote del coronavirus surgido en China, conocido hasta ahora como 2019-nCoV y detectado por primera vez en la ciudad de Wuhan. La decisión se tomó “no por lo que pasa en China, sino por lo que pueda pasar en otros países con sistemas más débiles”, afirmó Ghebreyesus.

Después de Estados Unidos, Australia también decidió bloquear para los próximos 15 días el ingreso en el país a los extranjeros no residentes que llegan de China. Vietnam, por su parte, suspendió todos los vuelos entrantes y salientes a su vecino asiático. En los últimos días, otros países como Rusia, Japón, Pakistán e Italia habían anunciado restricciones de viaje similares o incluso el cierre de fronteras. 

Ante este marco, Wanda Nara mostró cómo toma precaución debido a sus constantes viajes. En esta ocasión, la empresaria, esposa y mánager de Mauro Icardi -actual delantero del PSG- llegó de Italia, donde participa en el programa deportivo Tiki Taka, a Francia y aceptó que una vendedora del aeropuerto le regalara un barbijo.

"Yo no conseguí de comprar porque están agotados. Me regalaron un barbijo una vendedora del aeropuerto que me dijo: 'vos viajas mucho' y me regaló uno sin usar que tenía", escribió la rubia junto a una foto que la muestra con la máscara de protección de la importante marca 3M, algo que remarcaron muchos usuarios en Twitter.

Luego, en el video que compartió se puede ver a otras personas utilizando también un barbijo en el aeropuerto.

De esta manera, si bien puede ser una medida algo extrema, Wanda prefiere "prevenir que curar".

L.M