viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-08-2021 16:37

Picante enfrentamiento de Karina La Princesita y Rocío Marengo: "Bajá un cambio"

Las concursantes de La Academia se cruzaron fuerte en la red tras las declaraciones de una contra la madre de la otra. Mira todo lo que pasó.

Rocío Marengo y Karina La Princesita llevaron a la red un conflicto que comenzó en la pista de Showmatch, La Academia (El Trece) durante la gala de "Salsa de a tres", donde se presentaron sus sus respectivas madres. La exMasterChef Celebrity se metió con la madre de la cantante y ésta la frenó en seco

"Marcelo, hay gente que bailó enyesada, y le ponen más nota que a mí. Mi mamá bailó mejor que la madre de Karina", disparó Marengo. Aprovechando el reproche de la bailarina, Ángel de brito, lanzó más leña al fuego con un tuit reconociendo que le gustó más el baile de la cantante con su mamá, que el de ella. "Hacete cargo @marengorocio tirás la piedra y escondés la mano. A mí lo de la princesita y la reina madre me gusto más que lo tuyo", le dijo el conductor de LAM.

"Mi mamá hizo dos trucos, muchas secuencias y enlaces. La mamá de Karina se perdió (y lo reconoció cuando culpó a la cámara). Además la madre de Karina es re joven y mi mamá está cerca de la abuela de Cande. Buenas noches jurado, Todo bien igual", reprochó Rocío, para luego expresar su enojo mencionando a la cantante en otro comentario, que ésta no tardó en contestar.

twitter Karina a Marengo

"Bueno bajá un cambio y con mi mamá no te metas. Mi vieja no se perdió, me perdí yo. No da que te pongas a comparar a dos personas mayores Roció. Tanto lío por dos puntitos", lanzó La Princesita. "Y podés expresarte sin faltar el respeto a las madres que demasiado hicieron por nosotras en esta oportunidad. Decir que bailó enyesada es de atrevida", concluyó Karina su mensaje hacia Marengo.

Marengo, lejos de dar un paso atrás, arremetió: "Te perdiste y ¿te parece que un 9 es correcto? ¡También ponete en el lugar de los que nos matamos y nunca alcanza! ¡Vos desde que te enojaste con el jurado te regalan nota! Venimos preparando dos coreos todas las semanas. ¡El duelo no es joda!", le recriminó la pareja de Eduardo Fort a la referente de la movida tropical.

Karina contra Rocio Marengo

"La vez que compartimos gala te perdiste ¿te acordás? ¡Y te pusieron un notón! Me lo confesaste, yo me di cuenta también y yo sh. La diferencia entre nosotras. Siento que no hacía falta decir que bailó enyesada. Sólo eso. Lo demás no me meto. Gracias Compa", concluyó Karina La Princesita.

Qué pasó entre Rocío Marengo y Virginia Gallardo

El pasado 13 de agosto, Rocío Marengo estuvo en LAM como invitada y habló sobre el cruce entre Marta Fort y Virginia Gallardo. La participante de La Academia criticó a la ex pareja de Ricardo Fort por no querer formar parte de El Comandante, la serie sobre la vida del fallecido empresario y artista. "Lo que se le pedía a Virginia era un testimonio. Como se le pidió a mucha gente. Si es por el testimonio que tenía que dar eran diez minutos", dijo Marengo.

Virginia, tras escucharla, le dio like a un comentario en Twitter que decía “Que insoportable que es Rocío, siempre ensuciando a alguien para figurar”. 

Siendo tía política de los hijos de Ricardo Fort, Rocío expresó: "Me parece que los chicos, muerto su papá, le dieron un lugar importante. Ella tuvo la posibilidad de ir al cumpleaños de 15 de Martita. Ocupó un rol. En este caso, hay otras cosas que la frenaron para hacerlo. Me dolió que toquen a los chicos y reaccioné". "Yo hablé desde el cariño, quiero mucho a los chicos y no me gustó que Martita y Feli se sientan dolidos, y los defendí, como defendería a mis otros dos sobrinitos. Reaccioné porque los quiero y no me gustó que ellos confiaran, creyeron que podían contar con ella, y ella no estuvo", sumó.

Este jueves 19, Virginia se cruzó -en un marco de respeto- con César Carozza, amigo y abogado de la familia Fort, y volvió a aclarar los tantos, además de negar nuevamente haber pedido dinero para participar en el documental sobre la vida de Ricardo Fort.

E.C

En esta Nota