viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 25-08-2021 00:19

Roberto García Moritán habló sobre el apodo "El marido de Pampita": "Me levanta el precio"

El precandidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires se refirió al apodo que surgió en la red y alimenta memes.

Roberto García Moritán se refirió al apodo "El marido de Pampita", que le pusieron en las redes cuando se confirmó su precandidatura como legislador por la Ciudad de Buenos Aires, en la lista de Ricardo López Murphy.

Consultado por Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, sobre si le molesta el apodo que le encajaron en TwitterEl marido de PampitaRoberto García Moritán, dijo: "A mí me levanta el precio, me encanta serlo”.

Y reflexionó: "¿Vos a cuántos legisladores conocés hoy en día? De mí que hablen como quieran, con el apodo que quieran. Evidentemente, les preocupa mucho más a ellos que a mí. Yo sigo trabajando con muchísima vocación y compromiso, que es lo que estoy haciendo", aseguró el economista y empresario gastronómico. “Mientras me sigan mencionando con el apodo que quieran, me siguen empoderando”, resaltó.

Memes el marido de Pampita

El precandidato, que lidera la lista Republicanos en la interna porteña de Juntos por el Cambio, aseguró que “la idea es no involucrarla” a Pampita en la campaña para “proteger su carrera y no politizar los comentarios que pueda hacer”. Aunque sostuvo que “el día de mañana, en la medida que yo vaya creciendo, en algún momento me va a acompañar”.

De cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de agosto, pronosticó resultados óptimos para la boleta que lidera junto a Ricardo López Murphy: “Vamos a dar el gran batacazo, olvidate. Lo puedo dejar firmado que vamos a ser parte de la Legislatura. Además, sin dudas esto recién empieza”, sentenció, y aseguró que “la idea es no entrar yo sino entrar la mayor cantidad de legisladores y diputados posibles”, ya que “nosotros queremos ser un bloque fuerte”.

Qué dijo Pampita sobre el apoyo que le pusieron a su marido

Tras las críticas, la conductora de Pampita Online (NET TV), quien regresó a sus labores hace una semana -a dos semanas de haber dado a luz- reflexionó sobre el tema y lo defendió.

Memes el marido de Pampita

El pasado 6 de agosto, consultada por Intrusos (América), Pampita respondió con firmeza. "Está bueno que cada uno tenga su mundo. Yo elegí la tele, nos admiramos y nos apoyamos, pero no mezclamos. A él le apasiona, se lo merece, conoce mucho más de lo que la gente se imagina, de las necesidades de la gente. Es una persona que tienen que descubrir”, sostuvo.

“Él conoce mucho más de lo que la gente se imagina sobre las necesidades que hay, es una persona que tienen que descubrir y de la que lamentablemente hay un prejuicio porque se ha casado conmigo. Él se lo toma con mucho orgullo, no reniega de eso", dijo específicamente sobre el apodo de "el marido de Pampita".

"Me encantaría que lo puedan conocer un poco más para que vean que hace muchos años está involucrado en las necesidades de la gente, no es algo aleatorio que él esté transitando la política", cerró Pampita..

L.M

En esta Nota