jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 11-01-2022 17:42

Darío Barassi fue contundente con quienes lo reemplazan en 100 Argentinos Dicen: "Aflojen hermanos"

El presentador se impresionó con las noticias que recibe de sus reemplazantes. Mirá el video en la nota.

Darío Barassi no dejó de pronunciarse acerca de todos los acontecimientos que han rodeado a "100 Argentinos Dicen" (El Trece) durante su ausencia por vacaciones. Dani La Chepi era quien iniciaría su reemplazo, pero debió aislarse tras ser contacto estrecho de El Pollo Álvarez, quien tuvo coronavirus la semana pasada; en los últimos días también se conoció que Flor Jazmín Peña y Fede Bal, quienes también harían el aguante en la conducción, han tenido diversos percances.

El actor interrumpió su estadía en un espectacular resort de México, para enviar un importante mensaje a los artistas que lo reemplazarían en su programa en El Trece: "Che, ¿qué está pasando con los amigos reemplazantes de 100 Argentinos? Uno con COVID-19, la otra tuvo un accidente en la ruta... Aflojen hermanos que yo estoy de vacaciones, no puedo volver. Cuídense la put* madre".

¿Qué les pasó a los reemplazantes de Darío Barassi en "100 Argentinos Dicen"?

Esto sucede después de que Fede Bal develara que se había contagiado de coronavirus, lo cual lo aleja de la gran oportunidad de animar uno de los programas más visto de El Trece: "Volví de Mar del Plata sintiéndome un poco raro de la garganta. Un poco de voz nasal. Me hice un hisopado y tengo CovidIba mañana a reemplazar unas semanas a Darío Barassi en '100 Argentinos Dicen' y por precaución sentí que lo mejor era que la producción me mande alguien que me pueda hisopar. Me hisoparon, me dio positivo".

Por otro lado, está el fuerte accidente que tuvieron Flor Jazmín Peña y Agustín Franzoni en la ruta camino a Pinamar. La famosa explicó en un video que posteó en sus redes, cómo se sintió después del terrible incidente vial en el que el auto quedó destruidos y ellos ilesos: "No sé bien qué decir. No sé qué se dice en estos casos... Pero la verdad, fue un milagro lo que nos pasó. No entendemos cómo estamos enteros. Usen el cinturón. Fue cuestión de un segundo. no entendemos bien qué pasó, pero estamos bien".

¿Cómo fue el rating de Dani La Chepi en "100 Argentinos Dicen"?

Dani La Chepi cerró su semana al mando del programa de Barassi con una edición de famosos, la cual inició a las 21:51 horas de este domingo y logró alcanzar los 5.9 puntos de rating. Ese fue el promedio de puntos que la influencer logró mantener durante toda la semana en El Trece. Ayer Manuela Viale inició su semana de reemplazo y se espera que logre mantener lo que hizo Dani con su trabajo. 

Dani La Chepi
Dani La Chepi.

W.D.G.D.