martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 16-01-2022 18:15

Desvalijaron la casa de Sergio Lapegüe mientras está de vacaciones en México

Un grupo de delincuentes entraron a la casa del conductor de TN y se llevaron hasta los registros de las cámaras de seguridad. La foto de cómo quedó la casa.

Sergio Lapegüe sufrió un robo en su casa de Lomas de Zamora, en el Gran Buenos Aires, durante sus vacaciones en México. El conductor de Todo Noticias (TN) se enteró del hecho por un vecino. Los delincuentes se llevaron hasta la unidad central de procesamiento (CPU) de las cámaras de seguridad y no quedó registro del asalto.

De acuerdo a Todo Noticias, el hecho habría ocurrido durante el fin de semana, cuando tanto Lapegüe como su esposa, Bochi, no lograban monitorear las cámaras de seguridad instaladas en su casa.

Cómo robaron la casa de Sergio Lapegüe

El conductor se enteró del robo gracias a un vecino que encontró la reja de de la entrada de la casa abierta. Tras pasar la reja, los ladrones ingresaron a la casa a través de una persiana que da a la calle. Ya adentro, revolvieron todas las habitaciones y se llevaron los objetos más valiosos..

Robo casa Sergio Lapegue
Así quedó la casa de Sergio Lapegüe tras ser desvalijada

Ninguno de los dos hijos de Lapegüe y Bochi se encontraban en el domicilio. Micaela, si bien se encuentra viviendo sola en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, suele visitar la casa de sus padres. La comediante, además, está haciendo teatro en Buenos Aires. En tanto Elvis, el menor de los dos, llega a la ciudad este domingo.

La Policía acudió al lugar e hizo los peritaje. Allí, descubrieron que los ladrones se habían llevado la CPU de las cámaras de seguridad, dejando sin registro el asalto.

Sergio Lapegüe y Silvia (Bochi) se encuentran con amigos en la Riviera Maya,  situada en la costa del mar Caribe, en el estado de Quintana Roo, desde diciembre.

L.M

En esta Nota