martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 06-05-2020 15:50

Los palitos de Yanina Latorre y Ángel de Brito contra Susana Roccasalvo

La panelista y el conductor de Los Ángeles de la Mañana se despacharon a gusto contra la figura de El Nueve en una picante conversación sobre la edad. Mirá el video.

Yanina Latorre aprovechó una conversación sobre los años para apuntar contra Susana Roccasalvo y así reflotó una vieja tensión que nunca se apagó a pesar del paso del tiempo. Todo comenzó cuando el panel de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) se lanzó a debatir acerca de la edad, dado que Ángel de Brito notó que es el más joven del programa.

En ese momento, Mariana Brey cayó en la volteada y mientras no se animaba a decir su edad de forma directa, la esposa de Diego Latorre le dijo: "Yo hablé con una persona que te odia mucho y me lo dijo", a lo que la panelista le contestó rápidamente entre risas: "¿48? fue mi hijo seguro, me odia". Pero después de que apunten contra la rubia, le siguió Andrea Taboada y Yanina lanzó al aire: "Con ella no que se ofende", "no me ofendo corazón pero no la voy a decir. Ya ni me acuerdo", le respondió la periodista.

En esa línea de debate e interés por las edades del otro, la mamá de Dieguito y Lola afirmó: "El tema es que cuando esconde tanto la edad uno se imagina que tiene 58 o más. Por ejemplo, Marcelo Polino. Trabajo con él hace ocho años y no dice la edad y siento que tiene 99 años y está embalsamado. Nunca le pude sacar ni la década". Cuando Taboada replicó que al jurado del Bailando no se le nota la edad, llegó el ataque filoso hacia la conductora de Implacables (El Nueve).

"No bueno, Roccasalvo siempre dijo que tenía mi edad y recién nos damos cuenta que está en su casa. Ahora no la dejan ir al canal porque es persona de riesgo", comentó Latorre entre risas, y Ángel, para sumarse a la "gastada" de su colega. añadió: "La pandemia buchoneó a mucha gente".

El momento de burlas se cortó cuando Karina Iavícoli aseguró que tenía información sobre ese tema. "Ahora hablo en serio, esto no tiene que ver con que sea una persona de riesgo. Es porque el canal decidió que mayores de 60 no vayan, no está con ningún cuadro ni nada del estilo", indicó la panelista. Sin embargo, De Brito continuó fustigando a Susana. "Que sea un riesgo para los espectadores es otra cosa", remató.

Recordemos que la tensión entre Yanina y Roccasalvo registró su peor momento cuando la conductora le dijo "mitómana" a la angelita, e incluso había dicho que no quería trabajar más con ella. Al enterarse de esto, Latorre le salió al cruce diciéndole que "le daba pena".

A.A