viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 14-05-2021 17:25

Yanina Latorre: "América prohibió hablar de Jorge Rial y su vacuna"

Luego de dar a conocer el viaje a Miami que hará el conductor de TV Nostra, la "angelita" apuntó contra el canal. Mirá lo que dijo.

Luego de dar la noticia de que Jorge Rial viaja a Miami para vacunarse contra el Covid-19 a pesar de todo lo que despotricó contra quienes lo hicieron antes que él, Yanina Latorre corrió la mira y apuntó contra América TV, asegurando que dieron la orden de prohibir hablar de la decisión del periodista al aire.

El nombre de la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) se convirtió en tendencia nacional de Twitter tras la divulgación del viaje de Rial a los Estados Unidos, ya que él la había criticado cuando su madre, Dora Cáamaño, fue inoculada allí.

En esa misma plataforma fue donde se expresó Yanina Latorre nuevamente sobre lo acontecido con el conductor de TV Nostra, pero hablando del canal en el que trabaja y justo cuando Intrusos en el espectáculo estaba siendo emitido.

Che, América prohibió tocar el tema vacuna Rial. Todo muy democrático en ese canal. ¿Y la libertad de expresión?”, disparó la contadora pública en la red social del pajarito, dado que en el programa que ahora conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, no se habló del viaje del presentador de televisión a Miami.

yanina latorre contra américa 0514
Fuerte mensaje de Yanina Latorre contra América

¿Hablarán en TV Nostra sobre la decisión de Jorge Rial? Según indicó la propia Latorre en LAM, este viernes a la noche el periodista no saldrá al aire debido a que estará viajando solo rumbo a Miami para poder recibir la vacuna de Johnson & Johnson, y la conducción del ciclo estará a cargo de su panel conformado por Ángela Lerena, Marina Calabró y Diego Ramos.

Rial recién volvería a su programa el lunes 17 de mayo, pero desde Estados Unidos y a través de una videollamada.

Yanina Latorre volvió a cuestionar la libertad de expresión en América

La esposa de Diego Latorre afirmó en más de una oportunidad que no volvería a trabajar en la señal de aire del Grupo América, en donde se desempeñó como panelista de Ponele la firma, el envío que condujo muchos años Marcelo Polino.

En 2017, Yanina escribió en Twitter sobre un supuesto conflicto entre Maru Botana y Jimena Monteverde, y luego aseguró que desde el canal la quisieron obligar a borrar esos comentarios de su cuenta.

“Me llamaron de parte de Liliana Parodi y me dijeron: 'Si no borras el tuit no venís más'. Le dije: 'No voy más, no borro el tuit porque es verdad lo que estoy diciendo'”, contó en 2018 cuando era parte de Los especialistas del show (El Trece).

En abril de 2021, la rubia se cruzó en la red con Carolina Losada, periodista que trabaja en Intratables y en Basta Baby (A24), pero no por la libertad de expresión, sino justamente por la vacunación de Nacho Viale en Miami, otra persona a la que Rial criticó en su momento y lo tildó de tener “privilegio de casta”.

L.L.

En esta Nota