martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-11-2019 23:39

Jorge Rial comenzó su recuperación tras la operación de vesícula

El periodista fue intervenido quirúrgicamente tras un chequeo médico. En las próximas horas recibiría el alta. Los detalles.

Jorge Rial faltó a la emisión de Intrusos (América) de este jueves y las especulaciones comenzaron a correr. Adrián Pallares tomó su lugar al frente del programa y, tras unos minutos, contó que el conductor iba a ser operado de la vesícula.

“Se levantó un poco mal y lo van a operar de la vesícula, una cosa sencilla, simple y común (...) Tenía una molestia, consultó con el médico y este le dijo que vaya”, explicó Pallares. 

Por su parte, Marcela Tauro reveló: “Ya venía mal. Yo le dije que se sentía débil en un corte. Me contó que había pasado una mala noche por la garganta, pero ayer estaba mejor”.

Como estaba previsto, el conductor fue intervenido quirúrgicamente por la tarde por el doctor Luis Pedro en el Hospital Finochietto, y según informó Adrián Pallares en Teleshow, la intervención fue exitosa.

En diálogo con el medio mencionado, Romina Pereiro, esposa del periodista, dijo: “Él es muy testarudo, y hasta que no se sintió así de mal no quería consultar, pero hoy no le quedó otra y por eso quedó internado para ser operado”.

Luego, la nutricionista confirmó que su marido “salió bien” de la operación y que estaba "tranquilo y descansando". “La intervención duró aproximadamente 30 minutos, el procedimiento fue vía laparoscópica. Si tolera el alimento bien, en 24 horas se va a la casa, así que seguramente este viernes a la tarde reciba el alta”, confirmó la integrante de Como Todo (Net TV).

A su vez, el Dr. Guillermo Capuya, el médico que lo diagnosticó y que ordenó la operación, explicó: “Jorge se despertó rápidamente y enseguida lo pasamos a una habitación. Romina estuvo desde el primer momento acompañándolo. Lo más seguro es que el viernes se vaya para la casa. Es un procedimiento muy sencillo y él esta perfecto”, finalizó.

El 1º de octubre, Rial se había ausentado del programa por los problemas en su voz, que se acrecentaron por no haber hecho reposo, y durante el último día de ese mismo mes también debió ser suplantado por Pallares porque tuvo que hacerse un chequeo médico también con el doctor Capuya.

Tras la intervención, Rial se tomará unos días para recuperarse y así volver con todo la siguiente semana.

L.M

En esta Nota