viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-07-2020 13:00

Nancy Pazos volvió a pegarle a la China Suárez y la destrozaron

A pesar de que la actriz no respondió a su cuestionamiento, la periodista apuntó más duro contra ella, sus seguidores, y la mandó a "seguir con los tutoriales de maquillaje".

María Eugenia Suárez plasmó su opinión sobre el caso del jubilado que mató a uno de los cinco delincuentes que ingresaron a su domicilio en Quilmes Oeste, y lo golpearon brutalmente. Tras el hecho el hombre de 71 años quedó detenido. Esto indignó a la actriz, quien luego fue duramente cuestionada por Nancy Pazos. Horas después, la periodista disparó nuevamente y más duro contra la China y sus seguidores.

"Qué difícil vivir en un mundo en donde un jubilado se defiende, pelea por su vida y va preso. Es realmente desalentador y angustiante. Qué triste que encierren y culpen a las víctimas y dejen libres a los que hacen las cosas mal”, escribió la China Suárez en Twitter.

En respuesta, a través de la misma red, Nancy Pazos le dijo: “Va preso porque lo hirió. Lo persiguió. Y lo remató en el piso, China Suárez. Seis veces disparó. El jubilado es una víctima. Pero se convirtió casi en un asesino por hartazgo, por dolor, o por lo que sea. Pero no se puede habilitar la ley del Talión (googlealo)”, le lanzó la periodista de 52 años, subestimando el conocimiento de la actriz sobre el concepto del "Ojo por ojo, diente por diente".

Horas después, a pesar de que la intérprete de 28 años nunca le respondió, pero sí lo hizo una lluvia de internautas -convirtiendo su nombre en Trending Topic-, la conductora de la Rock & Pop se despachó con más furia en una nueva publicación.

"Detesto a las Doña Rosas mediáticas. No tienen peluquerías abiertas y se ponen a opinar acá con una liviandad aterradora. Como la mayoría, pero con una sarta de millones de seguidores que compran cualquiera", sostuvo, menospreciando la opinión de la China Suárez y ninguneando a sus seguidores. Inmediatamente, agregó: "Que siga con los tutoriales de maquillaje así puedo aprender algo útil", comentó en referencia a los tutoriales que la madre de Rufina, Magnolia y el bebé que está en camino, realiza en Instagram.

El tuit de Nancy Pazos contra la China Suárez

Las nuevas declaraciones de Pazos -que luego replicó en su cuenta de Instagram- causaron más rechazo, y generaron que los usuarios -que coincidían o no con la actriz- la destrozaran por el nivel de "violencia". 

"Que pensamiento más machista, le falto decir que como es linda solo puedr sacarse fotos y no abrir la boca", "Muy poco deconstruida resultó la Nancy. Podes o no estar de acuerdo con el tweet de la China pero menospreciar su pensamiento porque es linda...", "Tiene derecho como ciudadana de este país a opinar lo que se le cante con 20 o 10000000 seguidores. Cada uno puede formar su opinión y no estar de acuerdo a quien sigue. Por ej lo que opinaste de su tweet es una tontería", "Que violenta! La china o cualquiera de nosotros puede opinar lo que se le canta! Es obvio que la cosa es difícil de analizar y que una cosa es la ley y su interpretación y otra es lo indefensos y podridos que estamos los ciudadanos de vivir con miedo. Me parece que Nancy se fue al pasto", "Que no pienses igual que la @chinasuarez no te habilita a denigrarla, realmente me sorprende... mucho la forma despectiva en que hablas sobre ella y sobre todas las 'doña rosa' a las que te referis", "Yo creo que podés disentir, ahora responder con ese grado de violencia en vez de intentar sanamente informar al otro habla de lo que se lleva adentro y no tiene el canal indicado para fluir. Quizá deberías ser más empática", "Que te hizo eso chica. Cada uno puede expresar lo que quiere, ahora tu descalificación hacia ella, es repudiable", fueron algunos de los tuits que se leyeron.

L.M

En esta Nota