viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-07-2020 23:37

El picante gesto que Wanda Nara dedicó en Instagram

La empresaria compartió un curioso posteo que llamó la atención de sus seguidores. Mirá.

Desde que se casó con Mauro Icardi y Europa es su nuevo hogar, solo se sabe de Wanda Nara aquello que la empresaria comparte en sus redes sociales, tanto de su familia como de sus trabajos como modelo y su marca de cosmética. Sin embargo, también contempla el espacio popular que cosechó en la red que tiene más de 6 millones de seguidores para deslizar palitos a los haters y de vez en cuando, a su ex, Maxi López, como parece haber sucedido en esta oportunidad.

Si bien no hizo mención directa al padre de sus hijos varones Constantino, Benedicto y Valentino, la mujer de la figura del Paris Saint Germain (PSG) lanzó un picante posteo que causó revuelo en las redes. "Para los que me miran pero no me siguen", disparó Wanda, junto a una foto en la que está mirando a la cámara y sacando la lengua. Además, acompañó su mensaje al pie con un emoticón de lengua afuera y burla.

wanda nara 0721

Su inesperada salida en Instagram causó el asombro de sus seguidores, quienes le respondieron de forma automática: "jaja totalmente", "que genia sos", "jajaja me meo", "sos la uno", "la tenés clarísima", "bien dicho", "siempre genia", fueron algunos de los mensajes de los usuarios que la apoyaron y deslizaron la idea de haber entendido a la perfección el "palito" que tiró la empresaria por la red contra ¿su ex?.

Recordemos que ambos tuvieron reiterados cruces y diferencias por la crianza de sus hijos, así como también por los conflictos de lo poco que ven los chicos al exfutbolista, dado que viven con su madre y sus hermanas Isabella y Francesca, frutos de su relación actual con Mauro Icardi. 

A.A

En esta Nota